Manolita Watlin, moda novel española también en Londres

Manolita Watlin es una firma de creación española que transpasa fronteras gracias a diseños repletos de creatividad y estilo.

Su filosofía se refleja a través de tres principios fundamentales que plasma en cada pieza exclusiva que lanza al mercado: ser capaz de marcar la diferencia, expresar de forma artística como eres a través de la ropa  y ensalzar la belleza de la mujer como algo realmente especial.

¡Y todo de forma artesanal!

Manolita capta las últimas tendencias en España y Londres, ofreciendo una alternativa para marcar la diferencia. A pesar de tener una corta trayectoria, está creciendo con paso firme y ya es todo un must en las tiendas más punteras de Madrid, Barcelona y Londres.

¿Te animas a cambiar con Manolita Watlin?

Pásate por Yube o Próxima Parada (Fernando IV, 23 o  Piamonte, 25 Madrid), Tomates Fritos o Size (Esparteria, 13 o Santa Fe de Nou, Méxic, 5-7 Barcelona) o por Souvenir Boutique (53 Brewer St. Londres)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Lucía

    Las tiendas de Madrid que más me gustan están llenas de diseños Manolita. Por primera vez me han parado por la calle para preguntarme de donde es mi falda! Además, el precio es muy bajo teniendo en cuenta la calidad! Son diseños súper femeninos. Manolita Watlin es un sueño!

  2. Isabel

    Yo soy fan de Manolita!!!!! me probé un vestido y sientan de lujo!

  3. Martina

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado viendo algunos de los trajes en Tomates Fritos en BCN y no pueden ser más monos!!!! Son súper especiales y sientan que te mueres. Perfectos para esas bodas en las que te vuelves loca buscando algo especial!!! HÍPER RECOMENDADO.

  4. pati

    La verdad, es que los vestidos parecen de cuento de hadas. Son una maravilla. No conocía a esta diseñadora pero está claro no pasa desapercivida. Increible. Felicidades Manolita!

  5. Maria

    Me encanta la filosofía, me encanta el estilo. Fresco y diferente. Habrá que seguirle la pista a Manolita Watlin.

  6. Cristina

    Los vestidos son chulísimos y las modelos pura felicidad!!!

  7. anita

    que guapas estan!!!los vestidos de Manolita Watlin son la pera, todo un acierto…!!!mucha suerte Manolita!!!

Deja un comentarioTampax crea un calendario de consejos para el ciclo menstrual