Primero fueron los polvos bronceadores de larga duración, hace dos años el Terracotta Light – Sheer Bronzing Powder y la primavera pasada Terracotta Tan Booster Active Bronzing Powder, que tenían la peculiaridad de intensificar la melanina de forma natural.

Y hoy, por fin, han llegado a mis manos las polveras Terracota Soléil de Légende que Guerlain acaba de lanzar.

Lo cierto es que nuestra amiga Fátima Collarte, en su fantástico blog, ya se nos había adelantado.

Y es que me confieso una fan de la línea Terracota de Guerlain.

Cada año estoy impaciente por conocer las nuevas creaciones de la firma francesa para su línea de maquillaje más veraniega.

 El sol de Oriente, India y África en el rostro

Terracota Soleil de Légende es una colección limitada de “tierras” que ofrecen un bronceado iluminado al gusto de cada una.

Los nuevos colores se inspiran en el Oriente aportando un moreno rosado y resplandeciente, en la luz dorada y sensual de la India y en sol poniente cobrizo de África

Así puede elegirse lucir un rostro en tres colores diferentes adaptados, no a la tonalidad de la tez como suele ser tradicional, sino a las preferencias de cada una. Realzamiento en rosa, dorado o marrón, ¿cuál es la versión de moreno sin sol que más te gusta?

Orient Sun, Indian Bronze y Africa Rythm son los nuevos nombres de las paletas milagrosas que se encierran en tres diferentes polveras nacaradas inspiradas en estas regiones de sol.

El precio de cada una son 55 euros, quizá algo elevado comparado con otros productos de este tipo. Pero ya os contaré que tal funcionan y si logran ponerme tan guapa como la modelo que lo promociona.

¿Qué polvos bronceadores son tus preferidos?