Aqua di Gio de Giorgio Armani

¿Qué te parece este anuncio de perfume? A mí se me ocurren algunas preguntas: ¿Es una campaña para hombres, para mujeres, para gays? ¿El perfume entra primero por la vista o por el olfato?. También habría que preguntar a Giorgio o a L´Oréal División Productos de Lujo, primero ¿cuánto ha costado la campañaza de Lars Burmeister? y segundo: ¿cuánto cuesta realmente hacer el perfume?

Se admiten respuestas de aludidos y no aludidos.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Perfumes Armani

    Uso este perfume desde hace muchos años y no creo que lo cambien en otros muchos aunque quien sabe si encontraré pronto otra fragancia que me inspire tanto y represente tan bien mi personalidad. De momento es el rey de mi expresión.

  2. BlackPearl

    La campaña ha costado más dinero de lo que yo ganaré en toda mi vida laboral. Y la verdad es que parece que va dirigido al consumidor gay.

Deja un comentarioGuía práctica La homeopatía y el niño de Mc Graw Hill