Cult y su pedicura estética de pies

El servicio de manicura y cada día tiene más adeptas. Un centro de uñas en cada esquina . Yo siempre que me sobran un par de horas le rindo culto a mis pies. Y la verdad es que no siempre me sobran. Quiero decir casi nunca y eso empieza a ser preocupante.

Voy a coger cita inmediatamente en el  nuevo centro Cult porque es nuevo y no lo conozco y tengo que probar lo último de lo último para poder contarlo luego. Pero tampoco me pienso mortificar y probaré la pedicura que tienen en su carta de tratamientos con muy buena pinta : silla spa, masaje shiatsu en todo el cuerpo y aplicación de calor en las lumbares…justo lo que necesito y después una experiencia spa relajante para los pies con pedicura completa como corresponde a un Day Spa en el más puro estilo New York  o Tokyo tan de moda en Madrid y Madriz últimamente.

CULT BY MARA AMANDI
C/Padilla, 37
Madrid
Centro de estética y peluquería con gabinete de manicura, pedicura, spa relajante y el asesoramiento de la profesional en estética Mara Amandi.
Pedispa: sesión de pedicura con exfoliación, mascarilla de 10 minutos y masaje de pies con una crema de tratamiento de alto nivel.
Precio: 30 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos emos se defienden en Méjico