Carla Bruni desnuda en la próxima subasta de Christie´s

La casa Christie’s de Nueva York sacará a subasta pública el próximo 10 de abril un retrato fotográfico de la nueva Lady Di francesa, la primera dama de Francia: Carla Bruni al desnudo.

Es un retrato de hace quince años firmado por el fotógrafo suizo Michel Comte que dice no saber cómo ha llegado esa foto, que hizo en 1993, a la casa de subastas. “Le debí hacer un regalo a alguien. Yo hago muy pocas copias, tres o cinco como máximo”.

“Trabajé con Carla durante diez años y hemos hecho miles de fotos de moda juntos, en su casa de Italia, para el modisto Valentino… Éramos muy amigos y nos pasábamos el tiempo a bordo del Concorde”. También ha recordado el fotógrafo de 53 años que la actual esposa de Nicolas Sarkozy “está desnuda, pero al mismo tiempo hace salir su lado masculino. Se diría que es un chico”.

El precio de salida de la foto susodicha es de 3.000 dólares, unos 1.900 euros. Pero a juzgar por la cotización de las imágenes de Comte, que han alcanzado los 114.000 euros, no parece demasiado para arrancar.

¿Cuánto pujarías por esta foto?

Vía: Eslux.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Carla Bruni contra el SIDA de madres a hijos | bellezapura.com

  2. Amador Felipe

    La foto es bonita, ella tiene un cuerpazo y es guapa pero el precio de la foto me parece mucho. Amador Felipe

Deja un comentarioLa SEMCC te da consejos para unas piernas bonitas