Chanel maquillaje primavera – verano 2008

Te presentamos en primer plano la colección prêt à porter de para esta primavera-verano 2008. Un maquillaje de backstage que luego saltó a la pasarela y al panorama internacional de tendencias. Chanel puede proponer tendencias tan arriesgadas como las uñas azul marino  o los labios rojos porque el lujo tiene que caminar siempre un paso por delante.


La tez: Teint Innocence  y  Poudre Universelle Libre iluminados con el colorete Joues Contraste Luna de Chanel.

Los ojos: Sombra Les 4 Ombres Bleu Célestes y lápiz Le Crayon Khol Blanc de Chanel

Los labios: Rojo de labios, Rouge Allure Passion de Chanel, su última gran obra maestra.

Las uñas: El esmalte de uñas que da un zarpazo definitivo a todas las colecciones de maquillaje con su color azuloscurocasinegro, Le Vernis de Chanel en tono: Blue Satin. Un lujazo de esmalte con inspiración punk.

¿Te pintaste las uñas de negro en los 80?
 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pingback: » Tendencias en maquillaje otoño-invierno 2008-2009 | Web de la Belleza

  2. ana medina

    Contamos con una revista profesional de peluqueria, haremos un articulo que habla del maquillaje temporada otoño invierno, solicitamos a usted el apoyo para que nos proporcionen imágenes para vestir nuestro artículo. porsupuesto colocando los creditos correspondientes de su firma.
    Muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios. le reiteramos nuestro agradecimiento.

    Ana Medina
    Dirección editorial.
    AvantStyls

Deja un comentarioConverse pisa la tumba de Kurt Cobain