Un paso adelante y otro más

El sueño de Kiwi es un corto de videoarte tan expresivo como la vida misma. Cada día un nuevo reto nos hace seguir hacia adelante ocupando nuestro tiempo en averiguar el mejor modo de avanzar con seguridad. Cualquier cosa menos quedarse parado, deprimido y sin hacer nada ante las adversidades que se nos presentan.

Puede que no te caigas nunca. Quizá te caigas muy hondo y tengas que volver a resurgir de tus cenizas. Tal vez hoy te has levantado con una montaña delante de los ojos o con un grano de arena convertido en montaña. Sí, lo sé, suena muy de teleserie americana y casi de telepredicador pero la vida es así. ¿Cual es tu sueño?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioGato de Max Factor propone un maquillaje de ojos verde