Violetta de Penhaligon´s London

Otro perfume de color violeta, bueno realmente éste frasco va por libre. A pesar de que tiene motivos para lucir destellos morados porque contiene violetas en su esencia, se viste de un acuático color turquesa. Pero su nombre lo dice todo, se llama Violetta y reafirma su elegancia personal con un elegante lazo en azul añil. El frasco llega firmado por el clásico perfumista Penhaligon´s London y con la gran tradición de la perfumería de lujo inglesa como tarjeta de presentación.

El efecto violeta:

Se dice que si uno sueña con violetas, triunfará en la vida y en el amor.
En el lenguaje de las flores, las violetas azules son el símbolo de la fidelidad.
Es la flor de febrero.
Las violetas eran la flor preferida de la Emperatriz Josefina y después de su muerte Napoleón las plantó en su tumba.

Notas dominantes: Cidro y geranio
Esencia: Violeta
Base: Sándalo, cedro y almizcle.

Precio: 85 euros/100 ml. y 65 euros/50 ml.

Se puede conseguir on line en Barfumeria. ¿Has probado algún perfume de Penhaligon´s? ¿Conocías esta marca?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Gretchen Hidalgo Morales

    Me podrian dejar saber cual es la forma que se compra con ustedes? Estoy interesada en el Perfume Violetta de Penhaligno el pote mas grande. Que precio tiene y que debo de hacer. Trate de hacer en su pagina de internet pero no hay niingun lado donde indica para comprar! Porfavor enviarme informacion. Mi metodo de pago seria con tarjeta de credito y US Dollars.

    Muchas Gracias por su cooperacion,

    Gretchen Hidalgo Morales

Deja un comentarioMarta Robles nos habla de su libro Diario de una Cuarentona embarazada