Rimmel Renev & Lift, la base de maquillaje regeneradora


Hemos probado uno de los últimos lanzamientos de , un fondo de maquillaje regenerante, cuya imagen es la polémica Kate Moss.

La novedad de su fórmula es la utilización del complejo “Time Reverse”, con ceramidas y péptidos que proporcionan un efecto lifting inmediato. Además, la firma nos asegura que en doce días Rimmel Renev & Lift actúa sobre la piel devolviendo su juventud.

Nos gusta su textura, ligera y muy fácil de aplicar. No deja sensación pegajosa y consigue un resultado transparente, muy natural. Su perfume, casi imperceptible, es muy agradable.

Pero, después de probarla durante treinta días, seguimos notando las mismas arrugas. Probablemente no actúe de la misma forma en todos los tipos de piel y edad.

¿Pensáis que un maquillaje nos puede devolver la juventud?

¿Cuál os da mejores resultados?

Nuestra recomendación es que utilicéis pequeñas cantidades. Recuerda que demasiado maquillaje puede arruinar tu look. ¡Menos es más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. ximena

    !!!! hola ,por favor nesecito el nombre de un maquillaje para tapar manchas blancas en el menton y parte de mi cara …tengo vitiligo y estoy ´muy acomplejada …estoy viviendo en suecia y no se nombres de maquillaje q me puedan cubrir las manchas..
    Les agradeseria su ayuda

    Gracias…

Deja un comentarioSean Connery hace 20 años...