Como conseguir un maquillaje natural

En este blog hemos dicho hasta la saciedad aquello de menos es más”. Sin duda, apostamos por un aspecto natural, aunque a veces es difícil estar maquillada y no parecerlo. Reconozcámoslo, a la mayoría se nos va la mano con los polvos de sol o con el eye-liner.

Os damos algunos de nuestros truquillos que esperamos os sirvan:

 

Tez transparente y sin imperfecciones
Lo primero es conseguir la hidratación óptima y un fondo de maquillaje adaptado a cada necesidad. Muchas veces, al ir con prisas, utilizamos la base inmediatamente después de la hidratante. El problema es que no dejamos que la piel absorba la crema y al extender el maquillaje nos llenamos de machurrones. Para evitar esto, puedes optar por mezclar ambos productos o buscar una crema con color. De esta forma, consigues un aspecto fresco sin artificios.

Colorete por temporadas

Opta por tonalidades terracota para el verano y tonos más neutros para el invierno. Sonríe y justo donde los mofletes están más elevados da un pequeño toque con la brocha. Difumínalo suavemente de forma ascendente y descendente, para que parezca un reflejo de luz y no se oculte tu color natural.

 

Ojos y labios con pequeños detalles

Echa un vistazo a nuestros consejos de maquillaje de ojos según la forma. Opta por perfilar con un lápiz marrón el párpado inferior y una sombra clara difuminada en el superior. Aplica una capa o dos de máscara de pestañas y un cepillo especial para evitar pegotes.

En los labios utiliza cualquier gloss hidratante de color transparente o terroso. Si quieres mejorar su estado, realiza los protocolos de tratamiento que te recomendamos hace unos meses.

¿Y tú? Cuéntame algún truquillo de maquillaje diario…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. diana

    hola tengo 38 años la verdad nunca se me nota mi edad, pero ahora si…quiero un maquillaje naturaltengo hojos grandes muy claros,piel clara casi amarilla, labios pequeños y no son delgados, y soy bajaita mido 1.60
    cual seria la crema que podria usar

  2. ANA HILDA

    HOLA VOY A CUMPLIR 34 AÑOS, Y A MI ESPOSO NO LE AGRADA QUE ME MAQUILLE, QUISIERA UN CONSEJO PARA PODER MAQUILLARME SIN QUE SE NOTARA TANTO, QUE FUERA ALGO MUY NATURAL. AGRADESCO SU CONSEJO.

  3. sandra

    hola yo queria saber como hacer para que cuando me heche el maquillaje no se me ensucie tanto la cara y no salgan tantos granos y puntos negros en la cara.

    gracias espero vuestra respuesta…

  4. matilde

    Hola, es la primera vez creo que pido consejo, y no porque no lo haya necesitado, jajaja
    A ver, tengo 49 años, cara más bien rasgos suaves, redonda, ojos pequeños y verdes, pero con chispa, pàrpado superior pequeño, nariz más bien chata, boca algo carnosa, no demasiado, con todo esto, que se puede hacer? jajaja
    Mi tono de piel es blanca, no lechosa, pero blanca, suelo broncearme facilmente porque debo tener la melanina super activada.
    Unido a todo esto, me sobran como 5 kg, yo pongo todo a ver si tengo la suerte de que me asesoreis como a mis compañeras de foto.
    Gracias, os espero.

  5. Susana

    Te agradecería si me podrían enviar algunos ejemplos de como maquillar los ojos con sombras, utilizando bien los colores, ya que mi color de piel es trigueña y tengo ojos que se parecen al de un sapo. Gracias.

  6. malagueña

    hola kisiera ke me aconsejaras de como makillarme ojos ojos ya ke tengo los parpados superiores caidos por herencia yo tengo 34 años.gracias me encanta tus consejos

  7. ximena

    tengo la piel trigueña casi un color canela yengo los ojos grandes y la boca mediana la nariz tambien es normal y quisiera saber como resaltar mi belleza pero quisiera que el maquillaje se viera muy muy natural

    gracias

  8. Mari Carmen

    Cuando me maquillo (o mejor dicho lo intento) me salen pellejitos muy antiestéticos por todo la zona del entrecejo, nariz y frente. La piel se queda como cuarteada y es horrible. Uso una hidratante como base de maquillaje especial para mí, que me recomendó el dermatólogo para pieles grasas y con tendencia acnéica pero no me va bien para el maquillaje y no se qué hacer. Gracias.

Deja un comentarioHidratanning de COMODYNES, bronceado progresivo uniforme