Zumos + Smoothies de Invo, refrescos 100% naturales

Tomarse un zumo de naranja natural cuando sales de casa cada vez está más complicado. Nos ha llegado una original nota de prensa sobre estos zumos que al parecer van a alterar nuestra primavera de forma definitiva. Estamos ante el lujo en zumos naturales. Es una marca complicada de encontrar, pero su contenido parece tan natural como la vida misma. Sin aditivos agua o azúcar, tampoco llevan conservantes, ni proceden de concentrados como la mayoría de los que se venden en el sector alimentación.
Su carta de zumos es algo restringida y para mi gusto no combina muy bien las frutas: Naranja+Mango, 4 Naranjas, Fresa+Plátano, Piña+Plátano, y Mora+Manzana. Todos los zumos Invo llevan en realidad 3 o 4 frutas mezcladas. De todos modos, mira la lista de ingredientes para cerciorarte del contenido antes de tomártelo. Y si no te gustan cómprate una licuadora o un exprimidor manual.

Precio: 2,50 euros.

Según la nota de prensa: “Invo es una empresa que comercializa zumos+smoothies naturales y fresquitos, que es lo que apetece con el buen tiempo…” Y se quedan tan frescos. No contentos con el marketing de cualquier camarero, continúan y definen su producto “como el resultado de amanecer un domingo queriéndose a uno mismo y batir un zumo natural con trozos de fruta entera. Incluso aseguran ponerle el mismo cariño. Es una inyección  diaria de fruta fresca de primera calidad”.

No sé yo… ¿Alguién los ha probado? ¿Qué tal están? Hoy es domingo. ¡Viva! 

¿Cómo es tu desayuno de los domingos? ¿Bloody Mary, Brunch o un cafelito con poco más?

Los zumos Invo los puedes encontrar en: Starbucks, Grupo Vip´s, Ave Madrid-Málaga, Supermercados Sánchez Romero, Viena Capellanes  y un montón de tiendas maravillosas distribuidas por toda España.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Nuria

    Ya conocía estos zumos pero nunca los he probado. Yo he oido hablar tambien de los Fruta esencial que también son naturales. Por lo visto equivalen al 100% a comerse la pieza de fruta fresca
    y no llevan azucar añadido, ni conservantes ni colorantes..Además dicen que en 10 días te sientes más depurada…Bueno, también habrá que probarlo

  2. LAURA

    KIERO SABER SI SE PUEDE COMPRAR POR CATALUNYA?¿ EN ALGUN SUPERMERCADO NORMEL

  3. María

    Hola! Hace justo unos meses empecé a tomarlos desde que los ví en Starbucks y ahora soy adicta a ellos! Todas las mañanas me tomo uno…, mi favorito es el de naranja-mango, aunque tb me gustan los demás. En mi opinión, las combinaciones son fantásticas, aunque claro, ya se sabe.., para gustos los colores! Y lo mejor de todo es lo que no llevan!(ningún aditivo)

Deja un comentario¿Problemas con la comida? Anorexia, bulimia, etc.