Axe y su vídeo más calentito

 https://www.youtube.com/watch?v=zHcP8_3HQEA

El corporal Axe se ha convertido en un perfume corporal que los hombres utilizan para salir de caza.

Según este vídeo publicitario, su tremendamente seductor aroma puede provocar un orgasmo rápido debido a una fuerte reacción afrodisíaca de furor uterino o del tipo que sea, pero siempre con carácter irrefrenable.

¡Qué pesadilla! Tampoco es para tanto… Vale con que el aroma sea sexy.

Una pregunta indiscreta:  ¿Qué perfume es el que más te pone? Y conste que sabemos que hay gustos para todo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    A veces somos de lo que no hay pero aunque suene a trola, prometo que es absolutamente cierto. Dejé de usar Pantene hace 5 años porque un amigo mío se excitaba muchísimo en el momento en que me olía el pelo.

Deja un comentarioLabios rojos por Baltasar de Mac