No es lo mismo sin Photoshop

Todos sabemos la imaginación que le echan los creativos publicitarios a la hora de realizar sus campañas fotográficas, pero de ahí a la estafa pura y dura… El también está en la comida que compramos en el super, en los restaurantes de platos combinados, etc.

¿Somos lo que comemos? ¿Pero, qué comemos? ¡Menuda engañifa! ¿Dónde está la frontera entre publicidad y realidad?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Carie Mercier

    Con el photoshop uno ya no sabe a qué atenerse, te borran las arrugas en segundos, retocan los colores…. lo auténtico para algunos ya no tiene ningún valor.No te puedes fiar de lo que ves hoy en día.

  2. BlackPearl

    La verdad es que hay una diferencia abismal entre la presentación de la publicidad o de la caja que el producto en sí. Y si no, no hay más que ver las hamburguesas gigantescas que aparecen en los carteles de cualquier hamburguesería y las reales son con muchísimos menos ingredientes y poquísima carne.

Deja un comentarioAxe y su vídeo más calentito