De lo que no hay duda es que esta firma de maquillaje posee los estuches más divertidos, o sino date una vuelta por El Corte Inglés y fíjate en su stand. Por cierto, a lo mejor te apuntas a que allí mismo te realicen un maquillaje express con estos productos, que tienen una calidad precio muy buena y son alabados por muchos profesionales del sector.

De todas formas, no podéis perderos las texturas de sus sombras de ojos. Las de crema tienen la peculiaridad de no cuartearse y pueden servir también como delineador. Son perfectas para utilizar por las noches. El efecto lo pones tú. Si quieres lucir una mirada natural con utilizar una pequeña cantidad aplicada con los dedos estás lista en dos segundos, pero si te gusta llevar los ojos muy pintados aplícalo minuciosamente con un pincel.

PVP: 19 euros

El mismo consejo te doy si lo que prefieres son la modalidad de polvos sueltos. Este tipo de sombras ofrecen la ventaja de poder mezclarse entre sí, lo que te permite diseñar tus colores preferidos.

Las Lust Dusters de Benefit nacieron precisamente cuando sus fundadoras, las hermanas Ford, jugaban a mezclar pigmentos de color en su primera boutique de San Francisco.

PVP: 19,50 euros.

¿En crema o en polvo? ¿Qué tipo de sombra de ojos utilizas?