Un jardín après la Mousson de Hermès, el nuevo perfume inspirado en la India

“Un perfume es contar una historia a través de los olores”, Jean-Claude Ellena

Un Jardin aprés la Mousson es el eau de Toilette que este cum laude de la perfumería ha creado rememorando la región de Kerala, un lugar al sur de la India donde la tierra y el agua se confunden tras la época del Monzón. Es en esta zona donde comienza cada mes de Junio esta estación que se traslada por toda la India.

Es por ello que sus notas olfativas reflejan a la perfección la idea que nos podemos hacer tras largos días de lluvia. Con una salida fresca y afrutada, recuerda a las flores mojadas tras el diluvio, aportado por la savia acuosa y herbácea de sus ingredientes. Cuando el aroma penetra en la piel el olor que permanece es el de especias frías como el cardomomo, cilantro y la pimienta.

Es, en definitiva, un agua fresca aromática especial y acogedora. Una obra de arte con la que Jean-Claude Ellena cierra su trilogía de esencias de Jardines, tras Un Jardín en Méditerranée y Un Jardín sur le Nil, que creó anteriormente.

Un Jardin aprés la Mousson (77,50 euros/100 ml) es unisex
estará disponible a mediados de mayo en todas las tiendas de Hermès y a partir de Junio en puntos de venta autorizados de Hermès.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Voyage d’Hermès lanza una línea completa para el baño y el cuidado del cuerpo, formada por cinco productos, que estará a la venta en abril | bellezapura.com

  2. mega

    verdaderamente el hecho que que perdure o no depende de muchos factores, en mi caso funciona a la perfeccion ya que depende de cada persona. una obra maestra en perfumería

  3. Maria

    Es un Eau de Toilette realmente deliciosa. Es fresca pero no tanto como lo son las citricas. Solo lamento que su permanencia no sea más prolongada, no obstante es fantástica. Gracias Jean Claude Ellena y Hermés.

Deja un comentarioEl virus del Papiloma Humano y la vacuna del cáncer de útero