Angelina Jolie, otra celebritie bajo la mirada del Photoshop

Si quieres aprender a retocar imágenes por ordenador en plan artístico puede ser toda una aventura, pero exigir por sistema que traten todas tus imágenes conl es salirse de la órbita arzobispal. En los tiempos del cantante Raphael a mí también me parecían exageradas aquellas poses tremendas metiendo mejilla, sacando pómulo y subiendo la ceja a la par que se mete la barbilla. Una pose muy natural. (Ja, ja, ja) El Photoshop ha dejado en nada ese ritual de posar con teatralidad, descaro y alevosía, siempre por el lado bueno. Eso no es nada comparado con la capacidad actual del Photoshop para cambiarnos la cara y hacernos rejuvenecer 20 años en 3 minutos. Las imágenes digitales nos permiten alterar desde el color de los ojos y el pelo y por supuesto, también eliminar arrugas y perder dos tallas de cintura o ganar dos de busto. Y todo sin anestesia.

Cuéntame…¿Qué opinas del Photoshop y qué edad tienes si no es mucha indiscrección?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Maribruji

    El Photoshop al igual que el bisturí están haciendo un flaco favor al personal femenino y desde hace ya un tiempo al masculino, pues con los retoques del programa informático y los retoques del cirujano las mujeres y los hombres tod@s quieren estar mas jóvenes, ser guap@s, delgad@s, pues al igual que la Presysler, terminarán por parecer los herman@s pequeñ@s de sus hij@s, y el flequillo les nacerá en la coronilla.
    ¡¡Hay que saber envejecer!! con toda la DIGNIDAD y llevar el gallinero de los ojos y la frente con la cabeza muy alta.
    Ahhh y por cierto hablando de cabeza, antes de pasar por el Photoshop y/o el bisturí…..mejor que les miren el cerebro para ver si sigue ubicado en su sitio.

  2. Beatriz Peña

    Koty,

    Estoy completamente de acuerdo en que la fotogenia es importante y es cierto que hay actrices de Hollywood que son una belleza al natural, pero que con el Photoshop aumentan la dimensión de su belleza hasta límites muy exagerados. Por eso, luego muchas mujeres quieren tener la piel sin un poro.
    Sigo pensando que es un mal modelo a imitar y que resulta traumático para hombres y mujeres.

    Muchas gracias por tu interesante comentario y por empezar a formar parte de bellezapura.

  3. KoTy

    Hola Beatríz! Mucho gusto.

    Navegando por la red me he topado con tu blog, el cual esta muy bonito y con bastante información interesante.

    Pienso que el PhotoShop es una maravilla, y para las personas públicas más, sobre todo si lo que hacen esta ligado a su apariencia física.

    Eso, para los famosos(a) de Hollywood es esencial, casi me atrevería a decir que es vital, y este software profesional, es una herramienta de la cual sacan un buen provecho.
    Aunque creo que hay actrices (o), que en las fotografías originales no se miran tan mal. Claro, ya con los retoques del PhotoShop, (aunque en algunos casos, diría que son super-retoques); ya se ven espectaculares.

    También hay que tomar en cuenta que no todas las personas son fotogénicas, hay personas que en fotografías salen muy bien, aunque en persona no son una maravilla y otras que son bien parecidas y en fotografías salen fatal.

    Yo tengo 37 años, y núnca aciertan cuando me dicen la edad que creen que tengo, siempre me han calculado menos; aunque he de decir que, en fotografías salgo verdaderamente fatal, para nada soy amiga de las camaritas, no me hacen justicia:( (ja,ja,!)según yo).

    Lo cierto es que en hollywood y en general en el ámbito artístico, todo lo suelen exagerar, y definitivamente ante el público, los protagonistas no se presentarán tal como son, buscarán siempre la “perfección”, ya que como mencione anteriormente, viven de su imagen, eso es lo que venden. Más, son personas con defectos y por supuesto con virtudes, como cualquier mortal.

  4. Carie Mercier

    ¡Impresionante! Los cambios que hacen con el Photoshop hacen que no parezcan casi la misma persona. Me recuerda el anuncio de Dove en el que de una chica normal sacaban a una supermodel. Luego nos preguntamos por qué tantas mujeres están insatisfechas con su cuerpo y cara!

  5. Maria Jesús

    Pues yo a Isabel Presley veo que cada año está más joven, pero con una cara cartón impresionante. No me gusta nada. No es normal que salga en las fotos sin una arruga. Como se pasan con el photoshop. Bueno ella debe estar encantada, pero a mi me parece rídicula.

Deja un comentarioLight 590 de Talika, el nuevo gadget antienvejecimiento