cK IN2U 2 Go de Calvin klein, dos nuevos perfumes para llevar en el bolso

Cuando sales de casa, coges tu bolso, tu iPod, tu teléfono y, ahora, con ck IN2U 2GO puedes también llevar tu fragancia favorita 2GO. durante un período limitado, la exclusiva fragancia ck IN2U de Calvin Klein se presenta en un minifrasco de 20ml como la novedad más sugerente de esta primavera. Muy  fácil de usar,  al hacer girar la base del frasco aparece el dosificadory  y… ya estás en marcha.

Una para él y una para ella, ambas lo suficientemente pequeñas como para llevarlas con comodidad en el bolsillo, el bolso o el neceser. Son un accesorio de viaje bonito y muy adaptable al equipaje. El contenido es una sensual fragancia con un elegante diseño listo para llevar…

ck IN2U para ella comienza con una explosión efervescente de pomelo rosa y una oleada de deliciosa orquídea azucarada. Desde el interior surge la luz del ámbar neón, una nota que recorre toda la fragancia. En el fondo del perfume se desprende una sensación de bienestar que persiste. 

ck IN2U para él penetra con el gin fizz con lima y se precipita en cóctel de almizcles frescos que irradia desde las notas de salida a las de fondo. Este viaje delicioso alcanza su clímax con el cálido aroma de la raíz de vetiver; una nota romática noble donde las haya.

Precio en pareja: 19 euros

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioConsejos solares de la AECC