Elegy con Isabel Coixet, Pénelope Cruz y L´Oréal Paris

penolope cruz isabel coixet

En el preestreno de Elegy, tuvimos un poco de alfombra roja en Madrid, Penélope Cruz llegó al Cine Capitol junto a la directora Isabel Coixet para presentar la película que se estrena el próximo viernes.

En la foto se puede apreciar la bella imagen de la actriz, siempre impecable de los pies a la cabeza en cualquier alfombra roja por la que pisa nuestra genial actriz de Alcobendas.

¿Te gusta el cine de Isabel Coixet?

elegy penelope cruz

L’Oréal Paris, ha patrocinado el más reciente trabajo de Penélope Cruz que llega a España, después de haber pasado con gran éxito por el Festival de Cine de Berlín.

La presentación se convirtió en un evento social de nuestro cine español. Una vez más, Penélope Cruz ejerció de portavoz internacional de la firma francesa mostrando su buena imagen de siempre.

Elegy es una película que mezcla el drama y el género romántico, basada en la novela ‘El animal moribundo’, tercer libro que retrata la vida del protagonista David Kepesh, escrita por Philip Roth en 2001 y dirigida por Isabel Coixet en 2008. La escena se sitúa en la ciudad de Nueva York, aunque el fim se grabó en realidad en Vancouver (Canadá).

Los papeles protagonistas están interpretados por Penélope Cruz y Ben Kingsley, y co-protagonizando Peter Sarsgaard, Dennis Hopper y Patricia Clarkson.

¿Qué opinas de Penélope Cruz como portavoz de firmas de cosmética?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Carie Mercier

    A mí si me gusta el cine de Isabel Coixet, muy femenino, en el que juegan un papel tan importante los sentimientos aunque en general a los chicos no les vaya tanto.
    En cuanto a Pe como portavoz de cosmética creo que L’Oreal acertó con ella pues encarna el prototipo de belleza latina, muy en alza en Estados Unidos y valorada en el resto del mundo.

Deja un comentariocK IN2U 2 Go de Calvin klein, dos nuevos perfumes para llevar en el bolso