Naetura Bio, la primera marca verde española con sello Ecocert

La linea de productos ecologicos de Naetura es la primera gama BIO certificada de una empresa de cosmetica Española. La gama ha sido concebida como de calidad pero al alcance de todos y sin paraben, sin petroquímica ni perfume sintético.
“Está gama está certificada por , tambien por primera vez en España una empresa de cosmética obtiene este sello lider mundial en garantía ecologica (que te voy a contar 😉 )” nos cuenta Roberto García de Naetura Trade Co.
La gama completa abarca corporal, facial, mantecas y body-butters, aceites del mundo, higiene (champús con aromaterapia) e incluso niño y hombre (el gel único hombre Aloe Calendula Hierbabuena es la bomba). Estará disponible a finales de Abril aunque ya han salido del ‘horno’ el Body Milk Vegetal Ylang-Ylang (de nuevo…el primer body milk vegetal -sin petroquimica- del mercado) fundamentado en la aromaterapia (es calmante y relajante – de verdad – ) y el nuevo Bio Aloe Express Neroli que sustituye al antiguo Aloe Vera 99% Spray.

Con más de un 99% de concentrado vegetal puro, un contenido con calidad Bio que es el distintivo de la cosmética natural auténtica.

El Aloe Vera es un remedio milagroso para casi cualquier problema de piel, desde un grano de acné hasta una quemadura solar. 

 

Una excelente manteca corporal muy nutritiva para la piel de todo el cuerpo a base de un alto contenido de karité africano.

¿Qué es lo mejor que has probado de cosmética natural? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

21 comentarios

  1. Belle Natur

    Magnífico post. Esta marca promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

  2. Ana

    Para comprar estas marcas de cosmética natural siempre lo hago desde:
    http://www.idun-nature.com/

    La verdad es que es la tienda online de cosmética natural que más me gusta, sobre todo porque a partir de una compra de 15€ (fácilmente se hace) te sale gratis el envío! Además funciona muy bien y la atención al cliente es muy buena.

    Pero sobre todo es que tienen todos lo sellos puestos en todos los productos, los productos NO están testados en animales y hay mucha variedad para personas veganas o con alergia al gluten.

    Espero que os sea útil mi aportación.

    Un abrazo 😉

  3. Mari

    hay una marca que está llegando a España también que se llama Cap Cosmetics, están certificados Ecocert y se empieza a ver en las tiendas y en internet..

    por ejemplo en Adonia en Barcelona la venden

    la marca es certifica Ecocert, está muy buen de precio, y los productos me parecen de muy buena calidad (manteca de karite a buen precio, aceite de argan , piedra alumbre de potasio..)

    un abrazo

  4. Ima

    Compro esa marca desde el 2008 y me encanta sobre todo las mantecas y especialmente la de Coco que maravilla de olor miam !!!
    Lo compro en una web que tiene muchos consejos y los envíos son rápidos
    http://www.cosbiona.com

  5. Mayte

    Buenas chicas,

    Alguien ha probado los productos de Jean destrees Bio cosmetique? Una chica en este post los nombra pero no se si los ha probado ya? Tienen muy buena pinta, al parecer prometen…escucho opiniones.

  6. Sandra

    Hola a mi tambien me encanta la marca naetura y tambien estoy feliz de que existan marcas españolas en el mercado bio, yo compro mis productos en una tienda en barcelona que se llama “Adonia” tiene mucha variedad de marcas, la dirección es calle Balmes 85, tambien tienen venta online la web es http://www.adonianatur.com

  7. Julia

    Si quieres comprar productos Naetura yo los compro muy bien de precio y de servico rápido en http://www.zenbiocosmetica.com Me encata esta marca, sobre todo el Bálsamo Aloe Vera y la Manteca de Karité pura. No podria vivir sin ellos.

  8. ANA MARIA

    Me gustaría saber si hay tiendas en Asturias que vendan estos productos. Yo había comprado varios en la Cadena de droguerías Kombi y ahora ya dejaron su distribución y no consigo encontrarlos en otros sitios.

  9. claudia

    me encantaria probarlo yo estoy en maryland usa y yo uso la sabila pura y qisiera saber si es bueno para las estrillas porque yo tengo muchas

  10. zabou

    Hola,
    He comprado el spray Bio Alea Vera en una pagina web, bastante barata, excepto los gastos de envío (pero si se compra unos cuantos articulos ya sale a cuentas).
    Estoy a la espera de recibir el producto, ya contaré los resultados !

  11. tania

    desearia comprar este producto naetura bio pero por mayor para distribuirlos en suiza con quien debo conversar y si me pueden escribir ami email gracias

  12. erika

    Hola a tod@s:
    me gustaría saber si en Madrid hay alguna tienda donde vendan estos productos.
    Muchas gracias!

  13. carmen

    Hola a tod@s, no se si os servirá de algo a l@s que andabais buscando productos de naetura, yo entré a una página en internet donde los tienen, me compré el gel puro de aloe, porque siempre se me irrita mucho la piel después de depilarme y lo cierto es que me va de maravilla, por cierto que también tenían los productos de armonía.
    saludossss a tod@s
    Carmen

  14. Telma

    Hola, yo llevo tiempo siguiendo una firma de cosmetica francesa que se distribuye en España que lleva tiempo teniendo productos sin paraben, ahora a sacado otra línea Llamada SoNature de la Firma Jean destrees Bio cosmetique.
    he visto que tienen el certificado de Ecocerte y Cosmebio los dos sellos,creo que es importante que las firmas de cosmetica profesionales tambien esten cambiando.
    un saludo a todos

  15. Marisol

    Vivo en Coruña, me gustaría saber si puedo comprar entos productos en Galicia.Gracias

  16. Ana

    Hola

    Yo he descubierto hace unos días otra marca española también certificada por Ecocert, ellos dicen que son el primer laboratorio español certificado ¿?.
    Os paso la web por si os interesa, yo soy una maniática de los cosméticos naturales y siempre voy a la caza y captura 🙂

    Saludos

  17. elvira

    hola, donde venden esta marca, en Valencia?, podrian poner una lista de puntos de venta? me gustaria saber tambien que productos tienen, gracias

  18. NURIA

    FANTASTICO !!!!! TENGO UNA TIENDA EN GANDIA DE PRODUCTOS COSMETICOS NATURALES Y BIO UNICAMENTE CERTIFICADOS POR SELLOS FRANCESES COMO ECOCERT (EL MAS REPUTADO DEL MUNDO) Y POR ALEMANES (BDIH) PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO AL CLIENTE. Y ESTOY DESDE LUEGO MUY CONTENTA DE VER QUE EN ESPANA LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR EN EL BUEN SENTIDO EN ESTE SECTOR.
    LOS FABRICANTES QUE REALMENTE TIENEN COMO META LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS SE APOYAN EN LOS SELLOS SOBRE TODO PARA DISTINGIRSE DE LOS QUE UNICAMENTE MIRAN LO NATURAL COMO UN ARGUMENTO COMERCIAL. ESO SI CERTIFICAR PRODUCTO TIENE UN COSTE PARA LAS EMPRESAS PERO HASTA QUE NADA AL NIVEL DE LEYES ESTE HECHO SERA LA UNICA MANERA DE CONSUMIR PRODUCTOS LIMPIOS.
    LA COSMETICA ES MUCHO MAS QUE BELLEZA

    • Gustavo

      Tienes piedra Alumbre, o Alumbre de Potasio…?

  19. Carie Mercier

    Felicidades a Naetura si han conseguido el sello Ecocert. Me parece genial que una empresa española es esfuerce por tener una certificación que garantice que lo que vende es de verdad ecológico.

  20. Ysabel

    Bueno, acabo de encontrar ( no sé si será la oficial) una tienda donde venden estos productos. Caray, ¡ son más económicos que los de Bottega Verda ¡ y se pueden apreciar con la misma calidad que los de L’Occitane.

    Hasta ahora, mis cosméticos naturales preferidos eran los de Bottega Verda y Plante System pero voy a probar los de esta marca. Me gusta, además han tenido mucho ojo con el packaging ya que le da un aire retro y clásico, da la sensación de que sean productos de esos que usaban nuestras abuelas hallá por 1900 y me encanta esa imagen. Gracias Bestriz por descubrírnoslos.

Deja un comentarioDebate sobre la polémica del Photoshop: ¿Faith Hill o Kate Winslet?