Qué peligro tienen los sujetadores de Victoria´s Secret

Una mujer americana demandó a la conocida empresa de Victoria’s Secret en el año 2005 porque según ella un sujetador defectuoso le había causado unas heridas en el pecho y en la zona pectoral de 15,24 cm de largo por 15, 24 cm de hondo. Nada más y nada menos.

La mujer reclamó daños y perjuicios a la firma, puesto que debido a la herida tuvo que ausentarse varios días del trabajo y acabó perdiéndolo. Además incurrió en diversos gastos hospitalarios. Pero al cabo de 3 años Jessica Lang, ha dulcificado la versión y dice que la herida no era tan profunda. La diferencia en las cifras se debe a un error administrativo ya que su herida era de unos 6 cm de largo y medio centímetro de profundidad.

Victoria’s Secret se defiende indicando que las heridas se debieron a una negligencia de Jessica cuando era joven. Imagino que llegaran a un acuerdo

Cierto, Carie: ¡Hay que tener mucho cuidado con los sujetadores que nos ponemos!

Cuéntame…¿Has encontrado tu sujetador perfecto en todos los sentidos, con la copa ideal y el escote perfecto?. Si estás al corriente de algún sujetador asesino y nocivo para la salud también puede ir desembuchando por esa boquita. La blogosfera os estará agradecida eternamente.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    La verdad es que suena un poco a “risa”. Yo jamás he tenido ningún problema con los sujetadores y siempre los he usado con aro. Todo lo mas que a alguno, y a decir verdad no era de buena calidad, que se le haya salido un aro, pero con los buenos ni siquiera eso. Los retiro porque se han gastado, pero quedan intactos.

  2. Carie Mercier

    La verdad es que cuándo leí la noticia me reí mucho. Los americanos no tienen límites en su afán de ganar dinero demandando a las grandes empresas.

Deja un comentarioEl bonito culo de Shakira en bikini, vídeo de antes y después