Una mujer americana demandó a la conocida empresa de lencería Victoria’s Secret en el año 2005 porque según ella un sujetador defectuoso le había causado unas heridas en el pecho y en la zona pectoral de 15,24 cm de largo por 15, 24 cm de hondo. Nada más y nada menos.

La mujer reclamó daños y perjuicios a la firma, puesto que debido a la herida tuvo que ausentarse varios días del trabajo y acabó perdiéndolo. Además incurrió en diversos gastos hospitalarios. Pero al cabo de 3 años Jessica Lang, ha dulcificado la versión y dice que la herida no era tan profunda. La diferencia en las cifras se debe a un error administrativo ya que su herida era de unos 6 cm de largo y medio centímetro de profundidad.

Victoria’s Secret se defiende indicando que las heridas se debieron a una negligencia de Jessica cuando era joven. Imagino que llegaran a un acuerdo

Cierto, Carie: ¡Hay que tener mucho cuidado con los sujetadores que nos ponemos!

Cuéntame…¿Has encontrado tu sujetador perfecto en todos los sentidos, con la copa ideal y el escote perfecto?. Si estás al corriente de algún sujetador asesino y nocivo para la salud también puede ir desembuchando por esa boquita. La blogosfera os estará agradecida eternamente.