Game Supple, el Wiiagra de los videogamers

Según dice Juan Castromil en Clipset.net ha sido un laboratorio japonés el que ha lanzado Game Supple, las pastillas para mejorar el rendimiento de los videoadictos.  En ningún sitio se vive tan intensamente la fiebre de los videojuegos como en Japón. Tal vez sea por eso que Kyowa-Yakuhin, un laboratorio farmacéutico japonés, ha desarrollado el Viagra de los “hardcore gamers”, más conocido como Wiiagra. Según sus palabras se trata de un suplemento para los amantes de los videojuegos y está arrasando en el país nipón.

Existen dos tipos de Wiiagra, unas destinadas a estimular el cerebro para estar más alerta en el juego y otras pensadas para calmar las irritaciones oculares y así poder aguantar más horas frente al monitor. Las amarillas contienen DHA (ácido docosahexaenoico) un compuesto que mejora la concentración, mientras que las pastillas azules de arándano alivian los ojos cansados. Se pueden comprar a través de Internet.

Es una lástima que pese al apodo, todavía no hayan desarrollado la pastilla que mejore los resultados de la Wii Fit .

Cierto y todos sabemos que hay otras opciones de ejercicio físico, desde el  sábado sabadete que decías, hasta dejarte seducir por un perfume o hacer abdominales, snowboard, senderismo, carrera, paseo en bicicleta, submarinismo, hockey, etc.

¿Cómo os ponéis en forma? ¿O sólo los dedos de la mano de tanto darle a las maquinitas?

Vía: Clipset.net

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCelebrities sin maquillaje y con...sombra aquí, sombra allá. Maquíllate, maquíllate