Celebrities sin maquillaje y con…sombra aquí, sombra allá. Maquíllate, maquíllate

Te queremos decir que las celebrities son como tú y como yo. Se levantan con mala cara y después cuando las maquillan los mejores del mundo su cara se transforma en un rostro de portada.

Un espejo de cristal y mírate, mírate… ¿Hoy no te has puesto el maquillaje o te lo pones todos los días?

Hay dos grandes categorías  de mujeres las que se maquillan siempre y las que no se maquillan nunca. Luego están las medias tintas como yo que según me levante. Cuéntame… ¿Eres de las que no salen a la calle sin los labios pintados y sin la raya negra?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Zaritha

    Hola, como estan?
    mmm…pase por la web y me tope con esto jaja
    esta muy bueno!!
    esta super ke muestren a la gente ke somos todos iguales!! unos piensan hayy kisiera ser como tal pero ese tal se ve bien solo cuando se maquilla es solo una fachada y algunas personas se sienten mal porq se sienten feas pero somos todos iguales lo uniko ke alguns se maquillan bien de bien vaaa mas bien se rebocan la cara jaja…
    bueno a mi me encanta maquillarme!!
    si es salir a la calle con amigos uso rimell para las pestañas y un poco de labial…y si es algo mas wow ke salir con amigos ahi si me pongo base un poco de polvo rubor me deliño los ojos me pongo sombra rimell labial toda producida me salgo jaja…
    igual keria recomendar ke si son de tener un poko de ojeras no se deliñen los ojos con azul y si tienen los dientes amarillos no se pongan labial rojo porq lo hace resaltar mucho mas! igual ese no es mi caso por suerte! pero tengo una amiga ke tiene mas problemas jeje…igual siempre andamos buscando secretos.
    Bueno besos!!
    muy lindos los videos segui poniendo mas;)
    cuidate byee!♥

  2. carmen

    además del maquillje, indispensable ua buena luz y un buen fotógrafo, claro

  3. Carie Mercier

    ¡Qué videos tan divertidos! Desde luego en algunos casos han escogido las fotos más horribles de las celebrities, a ver quién puede salir guapo con la boca abierta o comiendo.

  4. KoTy

    Beatriz, Gracias por la bienvenida!!
    Yo no acostumbro a maquillarme, lo único que me “retoco”, son los labios, un protector de labios, luego el labial y por último el gloss,y nada más.
    Pero, al ver los milagros que hace el maquillaje, ya me estoy animando a usarlo…!)
    Aunque, me parece que los fotógrafos, junto con los directores de revistas, y todas las personas, que trabajan en los medios de información, de la farándula, también tienen su parte,seguramente, escogen las fotografías menos, favorecedoras.
    Por otro lado me gustaría opinar sobre el comentario, de Cristina Aguilera. Hay muchas familias de habla hispana, en los cuales, los hijos no hablan nada de español y si lo hablan, lo hacen muy mal, y seguramente será, porque los padres no se han preocupado por enseñarles el idioma, algo lamentable, en mi opinión.
    Y por último, Iran Castillo, se ve igual.
    Sludos.

Deja un comentarioVenca presenta su colección en el Salón Bebés & Mamás