La belleza tiene truco de photoshop, de Betty la Fea a Isabel Preysler
Isabel Presley en portada con retoque de ordenador. Lo del Photoshop se está convirtiendo en una cadena sin fin que nos está haciendo vivir en un mundo virtual que se extiende por el efecto domino a toda la sociedad.
Cada uno de nosotros nos vemos obligados a dar la mejor imagen posible. O sea, que el virus se extiende y nos obliga a hacer retoques de cirugía porque si nos ven por la calle no nos reconoce nadie.
Todos guapos, felices y bien peinados. Sin humos de cigarrillos, con la manicura hecha y sin celulitis, que es una ordinariez consustancial a la naturaleza femenina.
Quiero ver a Isabel Presley (54 años) con ojeras en La Isla de los Famosos porque en la portada del Hola! siempre saldrá majestuosa como la reina del papel cuché. Por Dios, Isabel enseña tus ojeras, si te atreves, porque chica pones el listón muy alto al resto de las mortales. Están todas las mujeres de tu quinta traumatizadas por tanta belleza y esplendor exterior. Lo malo es que en el espejo del cuarto de baño de sus casas no hay Photoshop ni un maquillador profesiona…l sino un Photomaton en la esquina.
Toda la historia del Photoshop ha cobrado dimensión de epidemia por la que todo el mundo tiene que retocarse para estar más guapo y más joven, desde Sarkozy a Putin, Aznar o Angela Merkel.
Estamos de acuerdo en que todo es mejorable y la belleza siempre resulta más agradable. Pero, no nos estamos excediendo con tanto narcisismo. Hay algo límite extremo de un perfeccionismo algo enfermizo y obsesivo con la imagen de la belleza eterna. Claro, que la belleza también es un arte que puede ser todo un homenaje a nosotros mismos. Y esto puede indicar muchas cosas, casi todas positivas: salud, juventud, buena forma física, equilibrio emocional, dieta saludable y bienestar interior. No me extraña que tod@s queram@s mantenernos guap@s, san@s y en la mejor forma posible.
Sí, claro pero no hacemos demasiadas trampas para ocultarnos del feo paso del tiempo. Cuando llueve mucho me asaltan dudas, casi siempre absurdas. ¿Con alcohol o sin alcohol? ¿Con azúcar o sin azúcar? ¿Light o Zero? ¿Con glúten o sin glúten? ¿Con Photoshop o sin Photoshop? ¿Ni libre ni ocupado? ¿Con maquillaje o sin maquillaje? ¿En qué equipo juegas: indi alternativa, cool fashion?¿Cultivas el brochazo fácil de colorete o la meditación transcendental y los secretos del tao?
Hay tantas formas de cuidarse, pero qué poco tiempo tienen algunas para invertirlo en si mismas. ¿Cuanto tiempo tienes libre al día para dedicartelo a ti mism@?.
Cuéntame tu fórmula mágica de belleza.
Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | bellezapura.com
raquel
Isabel Preisler es un ejemplo a seguir en el cuidado personal,no estoy de acuerdo con tanta operacion porque el resultado es bastante antinatural, pero mejor dedicarse a si misma que estar pensando en chorradas.
Cc
¿Tiempo? Es mi paraíso perdido! -¡perdido para siempre, inalcanzable!!!
Pero también es mi mayor regalo cuando se presenta en forma de pequeña media hora de relax y mascarilla.
Un saludo.
BlackPearl
Es que lo de Isabel Preysler no tiene mérito alguno porque ella dispone de las 24 horas para ella misma, además de dinero y medios.
KoTy
Siempre he opinado que los famosos (a), viven de su imagen más que de su “talento”. Claro, con sus excepciones.
Una sesión de fotografías aquí y allá,la magia del PhotoShop, y listo.
Y cuando llegan a sus casas,ven y viven su realidad, la cual no comparten con nadie, ni con sus fans, aunque aseguren que con sus seguidores, comparten todo…
saludos,
KoTy