Venca presenta su colección en el Salón Bebés & Mamás

Venca ha presentado su colección infantil en el Salón Bebés & Mamás de Cornellá (Barcelona), la verdad es que no queda muy glamouroso eso de Cornellá, pero me encanta Estopa y me tira el barrio, pero es que ahora no se puede salir a comprar ni por barrio  y me he tirao a comprar por catálogo que es más ecológico y un chollo porque no te ponen multas de estacionamiento ni nada. Además, te lo traen a casa. ¿Te gustan los modelitos de para tus niños?

 

Tampoco por eso voy a dejar de ir de tiendas, pero bueno… Cuéntame, ¿compras mucho por catálogo? ¿Qué catálogo de moda te gusta más?

Tiempo de ocio y aventuras al aire libre, ropa de campaña, de algodón y fácil de lavar y secar.

También hay un momento en que los más pequeños se tienen que poner elegantes, es ese momento foto niño guapo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Drezzy.es nuevo buscador de moda por internet | bellezapura.com

  2. danna paola

    no creo que karolina kurkoa este gorda eso es mentiara no lo creo para nada!!!

Deja un comentarioLa belleza tiene truco de photoshop, de Betty la Fea a Isabel Preysler