Versace pour homme, olor y publicidad sensual

https://www.youtube.com/watch?v=2UvgqD8dceg

Este es el spot publicitario de la última fragancia masculina de la firma Versace. Una esencia clásica y cosmopolita, que ha sido creada con ingredientes frescos y frutales como lanzamiento clave para la primavera.

Las notas cítricas del naranjo amargo se mezclan con ámbar y geranio. El punto más masculino lo aporta la madera de cedro, muy utilizada en los perfumes para hombres. El resultado es un aroma muy atractivo perfecto para los treintañeros de la casa.

La propia publicidad tiene ese punto de sensualidad muy del gusto de Donatella . Por cierto, la campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Hay que reconocer que Versace Pour Homme tiene todo lo que necesita un perfume para conseguir ser un éxito: un excelente olor, buena campaña y una firma de moda como nombre.

¿Qué te parece la imagen publicitaria? ¿No crees que los creativos publicitarios están explotando demasiado las imágenes de sexo puro y duro?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. yanina

    execelente!!!!!!!!!! hace mucho una fragancia masculina no me cautibava tanto como esta irresistible.

  2. Amador

    La campaña del último perfume de Versace no me parece fea, creeo que en los últimos tiempos se vieron campañas publicitatias de perfumes con imagenes de mayor contenido sexual. Amador

Deja un comentarioSoluciones medicas contra la obesidad