Almadecacao estrena una línea de baño con Aromas para el Alma

almadecacao

Almadecacao es una nueva gama de corporal que juega con el perfume y la aromaterapia para relajar el alma y el cuerpo a la vez, con el sensual aroma del y la salida cítrica y muy  refrescante. Además de su exquisita Agua de Colonia (35 euros), la línea de de Almadecacao se completa con un gel de (12,20 euros), leche corporal (13,50 euros) , aceite (13,50 euros) y sales de (13,50 euros) con una fórmula exclusiva que proporciona la hidratación y el aroma de la manteca del cacao. Una materia prima pura que proporciona naturalmente una piel suave, sana y bien hidratada.

 

Almadecacao, galería del chocolate que te permitirá disfrutar las deliciosas propiedades del chocolate para disfrutar en cuerpo y alma.

Información sobre puntos de venta en toda España:

Madrid. C/ Velázquez, 41

País Vasco. Bilbao. C/ Bidebarrieta, 9

Bilbao. C/ Rodríguez Arias, 15

Bilbao. Aeropuerto de Loiu

Getxo. Las Arenas

¿Has probado algún cosmético con chocolate u otras delicatessen?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFuel for life de Diesel y su manifesto for customization