Benefiance Nutriperfect, las nuevas joyas de tratamiento de Shiseido

Lo que más me ha llamado la atención de este doble lanzamiento de con versión noche y día son pequeños detalles que confirman el liderazgo de una de las grandes marcas del lujo japonés en tratamiento facial. La primera que me sorprendió fue que siempre van un poco por libre, como en este caso, que incorporan por primera vez a una fórmula cosmética, la carnosina como activador de la energía celular de la piel. Esta nueva molécula inteligente actúa. sobre los cambios hormonales de manera selectiva y efectiva. La carnosina es capaz incluso de mover los músculos del cuerpo. Y la segunda sorpresa es que la crema de día, además de altamente regeneradora, lleva filtro de protección solar 15; algo poco frecuente en las últimas cremas de cuidado para las pieles maduras.

Luego otra cosa que me ha encantado es lo del aroma pro-serenidad que incluyen en las cremas para abrir una puerta al relax, porque tal y como estamos todos de lunáticos últimamente. Me parece que hay que buscar un momento de aromaterapia relajante al día. Por ejemplo, mientras te das un masaje facial con la crema hidratante de día y la nutritiva por la noche. Así, con un ceremonial relajante al estilo japonés se frena mejor el estrés oxidativo, que es lo que más radicales libres produce. ¡Ante todo, tomátelo con mucha calma !

¿Cómo te aplicas las cremas faciales? Y no me digas que en un segundo y sin masajear ni saborear su aroma.

Y para ser sincera, también me ha llamado la atención el precio recomendado: 100 euros, la versión día y 105 euros, Nutriperfect Night Cream en tamaño de 50 ml. Lo único que me consuela es que he tenido el honor de testarlas y comprobar sus buenos resultados sobre mi piel y sin soltar ese pastón. Hay novedades que sigue siendo un placer recibir y probar. ¡Qué suerte tengo!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Maritza Escalona

    Donde encontrar estas cremas para comprar en USA

  2. txiqui

    Yo he tenido la suerte de ganar un sorteo que ha hecho la revista AnaRosa, de un lote de productos, y entre ellos vienen dos frasquitos de esta joya, una de noche y otra de dia. Evidentemente, no creo que a mis 37 años lo necesite, pero supongo que mi madre agradecera el regalito.. Estuve buscando informacion sobre la crema, y bueno, me sorprenden las propiedades. Nunca he usado nada de esta marca, aunque se de su calidad.. Espero que mi madre le saque partido..

  3. Ricardo Calvo Lázaro

    Hoy dia de reyes ha llegado a mis alertas en mi e`mail su comentario de la carnosina en Benefiance Nutriperfec, una buena noticia. Y quisiera hacerle participe de otra, en caso de no estar informada. Sabe que el gran problema de la oxidación es que el cuerpo va dejando de producir Glutatión y Carnosina, con los años y se envejece, se pierden defensas, las celulas acortan su vida, etc. Su colega en EEUU. Suzanne Somers, una gurú en temas de belleza en TV, en su libro Breakthough, después de dos años probandolos, dedica un capitulo entero a Lifewave y su novedoso producto (en aplicación, nada entra en su cuerpo), Y-Age capaz de reponer de forma endógena y plena biodisponibilidad la carnosina y el glutatión, (sabrá de los problemas del glutatión, el ANTIOXIDANTE MAESTRO, con sus dificultades reales de asimilación). Aquí quedan solucionados novedosamente estos problemas. Sus efectos llegan mas alla de la crema, pues al producirse internamente los antioxidantes EL MAESTRO (aumenta hasta 300%) y EL REPARADOR, Y SE VEN LOS RESULTADOS EN LA PIEL ¿QUÉ SUCEDE EN TODAS LAS CÉLULAS INTERIORES DEL CUERPO? Su funcionamiento es sencillisimo combinación de bionanotecnología y sencilla aplicación de acupresura, nada penetra en su cuerpo, son parches no trandérmicos, herméticos (rellenos de aminoácidos, azúcares, oxigeno y agua), aplicados sobre determinadas zonas del cuerpo, que al recibir los infrarrojos del cuerpo se activan y mandan una nano-frecuencia a las células para que hagan lo ya saben hacer Glutatión y Carnosina. Es el mismo principio que realizan al recibir la frecuencia de la luz solar producen la vitamina “D”, y etc.
    Le aseguro que los resultados del Y-Age van más alla de su actual de su actual propuesta comercial, así lo testifican sus usuarios.
    Espero le sea de utilidad esta información, al menos a titulo personal. Muchos exitos y satisfacciones.

Deja un comentarioEl moño italiano de moda