Fuel for life de Diesel y su manifesto for customization

Encuentra tu propio estilo y entra en la experiencia de la customización de tu elixir aromático más sexy y energético por definición: Fuel for Life de Diesel, que  nos muestra sus nuevos vestiditos para personalizar nuestro frasco de perfume como nos apetezca. ¿Cual te gusta más de la colección masculina?

¿Sabías que ahora puedes comprar un frasco de Fuel for Life de 50 ml. completamente desnudo y vestirlo con la funda que prefieras de su última Pouch Collection? Diesel pregunta: Are you alive? Ellos desde luego sí están despiertos a las tendencias de moda y han diseñado una nueva colección con 6 fundas diferentes.

¿Cual de los 6 trajes hechos a medida para la fragancia masculina de Fuel for Life te gusta más? Cuéntame el que crees que encaja mejor contigo y se adapta mejor a tu estilo y forma de vestir?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Nuevo perfume Maison Martin Margiela, Untitled | bellezapura.com

Deja un comentarioBronceado DHA en Ana Geli, autobronceado de caña de azúcar