Germinal antiedad calcio, nueva hidratante para pieles maduras

El calcio es otro ingrediente más para frenar el envejecimiento. Nuevos estudios han demostrado que a partir de los 45 años la pérdida de calcio provoca flacidez de la piel.

antiedad calcio (32,50 euros) incorpora calcio por vía tópica y se destina a las . Además de hidratar y cuidar la piel, parece que es una recarga necesaria diaria. Según ha explicado la dermatóloga Aurora Guerra: “aumenta las defensas cutáneas y la integridad de la barrera de la piel”.

Calcio, vitaminas, ácido hialurónico, ceramidas, péptidos, etc.

¿Cuál es tu ingrediente preferido antiedad por vía tópica? ¿confías en las moléculas fabricadas en los laboratorios o prefieres ingredientes naturales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. rosa alonso garcía

    He usado esta crema durante algún tiempo y me iba muy bien pero hace como tres meses uno de los tarros me salíó con la crema en mal estado, hecha un bloque, cuando la textura es muy fluida. No podía reclamar en la farmacia porque la había comprado hacía un mes, no era mi farmacia habitual y no tenía ticket. Envíé un correo a atención al cliente de laboratorios alter y ni se han molestado en contestarme. Como no me gusta tirar el dinero (aproximadamente 38€),cambio de marca sin pensármelo. Nunca más usaré un producto de la marca GERMINAL y os lo cuento para que sepais que no responden
    a las reclamaciones.

  2. ANA VICTORIA

    hola!
    Le he comprado esta crema a mi madre en una farmacia y tras dos dias de uso me la devuelto porque le da mucha alergia en los ojos.
    Yo la use ayer por la noche y efectivamente salen como grumos o fideos, una textura muy desagradable.

    Ademas, Pilar,una sugerencia, la tapa viene con un arito dorado que se descascarilla y se queda pegada en los dedos, sobra.

    Verdaderametne no me esperaba estos resultados de una crema española comprada en una farmacia y no precisamente barata.

  3. alba

    Esta crema parece un peeling y no una crema hidratante. A los minutos de ponerla salen grumos!!!
    No la aconsejo a nadie

  4. ana

    Hola,bueno esta crema yo la acabo de utilizar esta noche,me gustaria saber para que tipos de pieles es,yo la tengo mixta,Espero contestación gracias.

  5. Pilar

    Hola a todas. Soy Pilar, Community Manager de la marca de cosmética Germinal. Quisiera contestar a vuestras dudas y comentarios en relación con la crema anti-edad Calcio de Germinal.

    @Puri: En teoría este resultado que te da la crema no es el indicado. ¿Te das la crema con la piel limpia y seca?. Si quieres, te dejo mi email pilar@germinal.es por si necesitas un trato más personalizado.

    @Elena: Elena, es una pena que la crema – que es una maravilla, de verdad- te haya dado tan mal resultado. Si quieres, puedes igualmente escribirme al email y así me comentas exactamente cómo la has usado y qué pasos has dado para ver si te puedo ayudar.

    Gracias por todo, y enhorabuena por el blog!

  6. Elena Suárez

    Buenas:

    He probado la crema de Germinal Anti-Edad Calcio, y me uno al comentario de Puri Bascuñana. No resulta agradable, ni hidratante, además de producir irritación en los ojos (no la pongo en contorno de ojos, pero así es). Muy decepcionada, la verdad. Sólo la usé unos días, pero no la quiero ni ver. Es la peor que he usado.

  7. Puri Bascuñana

    Quisiera hacer una pregunta. Hace una semana que he comprado esta crema y mi pregunta es.
    Cada vez que me pongo la crema, se forman como unos fideos, como si me hiciera un piling. Es esto normal?
    Gracias.

  8. Puri Bascuñana

    Quisiera hacer una pregunta. Hace una semana que he comprado esta crema y mi pregunta es.
    Cada vez que me pongo la crema, se me forman unos fideos, como si hiciera un piling. Es esto normal?
    Gracias

Deja un comentarioAnorexia, bulimia y otros trastornos alimenticios