Be Delicious DKNY en el segundo puesto de los perfumes más vendidos en España

Según las últimas las estadísticas de ventas de perfumes en el mercado español durante el año 2007, Be Delicious de arroja datos espectaculares, ocupando el segundo puesto de fragancias más vendidas. Y se convierte en una de las pocas que permanecen entre las 5 más vendidas desde el momento de su lanzamiento en el año 2004.

Está claro que a l@s español@s nos gusta el aroma a manzana, la fruta de la tentación nos ha seducido a mailto:atod@s.

Donna Karan con motivo del aniversario del lanzamiento de  en 2006 lanzó Red Delicious,  la manzana de la victoria, más apasionada y mucho más seductora que la anterior y además, en color rojo. Sin embargo, parece que la verde nos sigue gustando más.

Be Delicious de Donna Karanes una fragancia únicamente femenina, completamente seductora. Su precio: 49,50 euros.

¿Te has dejado seducir por el aroma de la gran manzana verde o de la gran manzana roja?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. CLAUDIA

    Be Delicious es la fragancia mas seductora y adictiva por exelencia…te invita al pecado…la manzana prohibida…
    Es mi fragancia exclusiva y con que a mi me facine…es suficiente.. ES LA MEJOR!!!!

  2. black

    quisiera saver si ese perfume es de dama o de caballero ???

  3. BlackPearl

    No me extraña en absoluto porque yo la tengo y me encanta lo bien que huele. Pero he de reconocer que me he topado con gente a la que le horroriza. Yo tengo la verde que es la que más me gusta pero la roja no me hace mucha gracia, de hecho, no me gusta. Besos Beatriz y sigue escribiendo. 😀

Deja un comentarioMaquillaje de estilo árabe