Bronceado DHA en Ana Geli, autobronceado de caña de azúcar

Lo último en bronceado sin sol consiste en un sistema 100% natural a base de un derivado de la caña de azúcar. El o Dihidroxiacetona, actúa sobre la piel proporcionando una reacción natural de oscurecimiento por entrar en contacto con las proteínas de la piel.

No es un tinte ni un pigmento. Es un proceso en el que no interviene la melanina sino una alteración de la capa más superficial. Tiene una duración de una semana y media, que es el tiempo estimado en el que la piel se “muda” o cambia de forma natural.

El número de sesiones depende de la tonalidad que quieras obtener y tienen un precio apróximado de 15- 35 euros, en función de las partes que se desean broncear.

Una solución rápida, eficaz y saludable de cara a ponernos morenitas sin haber tomado ni un rayo de sol. También para lucir escote y pierna bronceada con un modelito de boda o cualquier evento especial.

Más información:

Ana Geli, Centro de tratamientos naturales

Calle Balmes 458, 1º1ª, 08022 Barcelona

Tel: 93 418 58 95

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. WILLIAM BERMEJO

    HOLA. ME GUSTARIA CONOCER COMO ACTUA EL DHA EN LA PIEL, A NIVEL DE REACCIONES QUIMICAS, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI PORQUE ES TEMA PARA MI TESIS COMO LIC. EN QUIMICA.

    LES AGRADESCO TODA SU COLABORACION Y AYUDA

Deja un comentarioZara, nuevas aguas de colonia y lanzamiento de fragancia para niños