Masterpiece Waterproof de Max Factor, máscara de pestañas resistente al agua

No es la primera máscara waterproof del mercado pero sí es de las pocas que consiguen un efecto natural. Al fin y al cabo, si eres de las que no puede vivir sin “rimmel” ni en la playa o la piscina, debes buscar fórmulas que definan tus pestañas sin apelmazarlas. El efecto “postizas” lo dejamos mejor para la noche, ¿no crees?

Masterpiece Waterproof consigue resaltar el color y la mirada de forma limpia. Su cepillo, presente en la mayoría de las máscaras de Max factor, tiene la peculiaridad de doblarse al gusto de cada una. Flexible y cómodo, permite llegar a las más rebeldes. PVP: 12,90 euros.

Y tú, ¿maquillas las pestañas incluso en la playa?

PD: como se nota que en bellezapura no vemos el momento de que llegue el verano. Parte de la culpa la tienen los lanzamientos tan atractivos de esta temporada, que nos hacen evadirnos y empezar a pensar en las ansiadas vacaciones. De momento nos conformamos con el próximo puente de mayo como primera toma de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Aurora Rivas

    hola soy de Chile, y mi pregunta es como consigo la mascara de pestañas max factor a prueba de agua la mima de tu portada, a cano la encuentro en ninguna tienda o casa comercial k e consultado ase muchos años use los productos max factor eran muy conocidos en Chile, ha hora no lo encuentro me puedes ayudar por favor.

Deja un comentarioBe Delicious DKNY en el segundo puesto de los perfumes más vendidos en España