Isabel Preysler como imagen de Age Vitality de Astor

“Estoy muy contenta de poder representar esta nueva base de maquillaje que seguro nos dejará a todas muy guapas”.

Ha dicho y punto. Porque lo cierto es que Isabel ha llegado a la presentación que nos ha realizado Astor a la prensa especializada y su presencia ha sido fugaz.  La reina de corazones se ha presentado ante un numeroso grupo de periodistas que esperaba con ilusión poder hacerle la pregunta del millón. La típica de “cuál es tu secreto de belleza” o “qué producto consideras imprescindible en un maquillaje”  o, haciendo honor al producto que patrocinas, “qué significa para ti promocionar una base de maquillaje para mujeres maduras”. Como os decía, su presencia ha sido tan corta que ha dejado un halo de expectación un tanto confusa.

Eso sí, tengo que confesar que a pocos metros impresiona y su imagen no está exenta de comentarios. Parece una muñeca de porcelana, un ente abstracto que muchas de las presentes hemos definido como casi extraterrestre. Su rostro perfecto y cabello peinado para atrás, como ella siempre lo suele llevar, compaginado con un traje de chaqueta de Armani de color blanco convertían a la Preysler en Isabel Preysler. Sinceramente, la situación me ha recordado un poco a la película de Simone cuando el público espera con impaciencia que la actriz virtual recoja un Óscar y se queda con la miel en la boca, porque la propia Simone no era más que una imagen.

Aunque recordando el post de hace unos días sobre los retoques fotográficos donde nos centrabamos en su mejor imagen posible y poníamos en duda su explendor, lo cierto es que ella parece que lleva el photoshop de serie o yo estoy muy ciega, porque no he podido percibir ni una arruga. Eso sí, que las imágenes de la prensa sean tan perfectas se debe a que no permite hacerle ni una foto sin su consentimiento y a la hora de publicar, todas pasan por su propia criba. Es ella misma la que decide su mejor momento para publicar.

Pero dejando un poco de lado la polémica sobre sus conocidas intervenciones estéticas, el maquillaje de Astor tiene buena pinta.

Age Vitality contiene como ingrediente estrella particulas de oro para dar un efecto resplandeciente junto a una serie de vitaminas y componentes antiedad que prometen renovar la piel en tan sólo diez días.

Estará a la venta a partir del próximo mes de mayo y quién sabe, quizá sea un lanzamiento que destrone a su embajadora. Porque siendo sinceras, de momento nos hemos quedado con ese flash de Isabel Preysler.

PD: Nos hubiese encantado publicar una fotografía de la nueva imagen de Astor pero por exigencias del guión antes mencionadas, no ha sido posible. De momento habrá que conformarse con esta foto del CD de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | BELLEZA

  2. Pingback: La crema de Isabel Preysler: ¿Xhekpon o Massumeh? | bellezapura.com

  3. Nuska_mayo

    Tendrían que darle un premio al peor “retocador” fotográfico…mira que se pueden hacer cosas con el Photoshop, pero lo de esa foto no tiene nombre!

  4. BlackPearl

    La verdad es que BlackPearl viene por casualidad, al meterme en una web buscaba un nombre sencillo pero con gancho, pero con el tema de los piratas del caribe es pura casualidad.

  5. hadelbos

    El uso y abuso del Photoshop debería estar penalizado por ley, en el caso de esta señora.

  6. Carie Mercier

    Gracias por las imágenes Black Pearl que demuestran que Isabel es como nosotras. Es una mujer extremadamente lista pues sabe cómo sacarse partido y controla bien a los medios para salir siempre impresionante.

  7. Beatriz Peña

    Querida BalckPearl,

    He visto las imágenes y la opinión y todo. ¡Qué horror! Y sí que eres un poco mala. Pero eso, me encanta. Hoy es todo tan politicamente correcto que me aburre un poco.

    Al final, Isabel no está momificada. Es tan humana como todas las demás y tiene patas de gallo como cualquiera.

    Oye, una cosa. ¿Por qué lo de tu pseudónimo, BlackPearl?

    Besos y muchas gracias por formar parte activa en Belleza Pura.

  8. BlackPearl

    Isa puede estar perfecta siempre porque (como siempre digo y vuelvo a insistir vive por y para ella misma a parte de que tiene dinero, tiempo y medios). Pero es una mortal más vestida de glamour por los medios. Mira estas fotos de la Preysler.

    jijiji que mala soy.

    Y aquí te adjunto lo que escribí de ella hace tiempo sobre su anuncio de los bombones
    http://www.ciao.es/Isabel_Preysler_Ferrero_Rocher__Opinion_1254026

Deja un comentarioMonsieur de Jean Paul Gaultier, línea de maquillaje y cuidado para hombres