Monsieur de Jean Paul Gaultier, línea de maquillaje y cuidado para hombres

Monsieur es uno de los lanzamientos más novedosos de esta primavera. Se trata de una línea de cuidado masculino que comprende todo lo necesario para el aspecto facial de los hombres, desde clásicos productos de afeitado hasta toda una serie de tratamientos y maquillaje para hombres.

Lo cierto es que en bellezapura hemos probado el corrector y os digo que es uno de los más efectivos hasta la fecha. Al fin y al cabo, estos productos de maquillaje se enfocan para hombres y ellos, más que nadie, buscan un aspecto completamente natural.

Quizá lo más arriesgado sea el lápiz de ojos, pero el resto de productos son muy atractivos. Los polvos bronceadores, por ejemplo, se combinan con un gel autobronceador y el gel cero brillos permite eliminar la grasa excesiva, propia de la piel masculina.

¿Te cuidas o maquillas más que tu novia? venga confiésalo…

Si quieres conocer los precios de toda la gama sigue leyendo…

Fragancia Eau Du Martín: 43 euros.

Limpiador facial: 24 euros.

Exfoliante facial: 24 euros.

Crema de afeitado: 17 euros.

Gel After Shave: 24 euros.

Bálsamo hidratante: 35 euros.

Antifatiga rostro: 37 euros.

Antifatiga ojos: 35 euros.

Gel cero brillos: 24 euros.

Polvos autobronceadores: 42 euros.

Fluido bronceador: 29 euros.

Antiojeras (claro, medio, oscuro): 24 euros.

Gel para cuidado de cejas: 19 euros.

Lápiz corrector de cejas: 13 euros.

Lápiz de ojos: 13 euros.

Bálsamos labiales: 18 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. HUGO OVALLE NARANJO

    estoy interesado en los productos de jean paul gaultier, que son los siguientes: y como los pago por este medio, vivo en pereira risaralda colombia:

    Gel cero brillos: 24 euros.

    Polvos autobronceadores: 42 euros.

    Fluido bronceador: 29 euros.

    Antiojeras (claro, medio, oscuro): 24 euros.

    Gel para cuidado de cejas: 19 euros.

    Lápiz corrector de cejas: 13 euros.

    Bálsamos labiales: 18 euros.

  2. andres

    Me puede decir donde puedo comprar estos productos

  3. alberto

    Hola! Alguien sabe en donde puedo comprar los productos de esta marca de Jean paul, aquí en guadalajara se los agradecería mucho

  4. Armando

    hOLA MUY BUENO QUE EXISTAN ESTOS PRODUCTOS PARA HOMBRE, PERO QUISIERA SABER COMO HAGO PARA ADQUIRI UNO DE ESTOS PRODUCTOS DESDE COLOMBIA

  5. Nelson

    Que padre que Jean Paul Gaultier, también piensa en nosotros los hombres ya que así como a las mujeres se les exige también a nosotros nos deben exigir por igual, yo por mi parte si me maquillo y desde hace un chorro, pero no sabía de esta línea de maquillaje, ojalá aquí haya una persona que me diga a donde lo puedo conseguir ya que me gusto todo su contenido, soy de Monterrey N.L y no sé si en las tiendas departamentales de Liverpool lo tengan.

  6. Albertito

    Esta línea de Jean Paul, ya existia hace una decada, solo que han cambiado el formato para hacerlo mas atractivo y mas competitivo. Poco mas,,,
    Yo utilizo esta línea desde hace unos años, y cada vez me sorprende mas por la originalidad que tiene y lo atrevido que es, nadie la conoce, y me siento unico cada vez que me atuso delante del espejo.
    Con esta nueva gama, se echa de menos los polvos de viaje para darte un retoque donde quieras.
    No se si los hombres lo utilizaran, yo lo hago y lo utilizo, pero lo que mas que otra cosa es la pereza que me da y luego el tener que quitarte todo el potinge cuando llegas a casa.

  7. Andrea

    Pues la verdad que los polvo de JPG son una auténtica pasada y me parece muy bien que los hombres puedan también maquillarse, porque a quien por ejemplo no le ha salido un granito y le gustaría poder taparlo…Dí que sí!

    Por cierto que ayer vi a Paloma en la presentación de AGE VITALITY…es que ahora ayudo a Itziar y fui…

    Un saludo! Me gusta mucho la Web!

  8. BlackPearl

    Huyyyyyyyyyyyys es posible que aquí algún hombre se suelte la melena por la privacidad que da internet. No conocía estos productos de Jean Paul Gaultier pero hay otra marca que es muy buena y muy conocida para maquillar la piel del hombre con acabado natural: Biotherm Homme y la línea se llama “Power Bronze”.

Deja un comentarioDesodorante eau de campagne de Sisley