Polvos minerales también en bronce por L´Oréal Paris

Desde el año pasado acudimos a una nueva etapa en cuanto a maquillaje se refiere: los polvos minerales. Si os fijáis no existe apenas firma que no posea su propia versión de estas mini partículas para la tez. En bellezapura lo hemos visto con Bourjois o en Maybelline NY. Es el nuevo fondo por excelencia, sobre todo si se trata de conseguir un maquillaje natural.

Y como no podía ser menos ya están aquí la versión para la primavera. L´Oréal Paris incluye en su gama Glam Bronze dos versiones con pepitas de polvo mineral. Son los mismos que anuncia Pénelope Cruz pero adaptados a la nueva temporada.

Los tonos disponibles son para mujeres con tez blanca y morena, respectivamente. El resultado lo podéis ver en las dos embajadoras, Eva Longoria y Doutzen Kroes.

PVP: 25 euros.

¿Te has pasado al maquillaje en polvo o prefieres las bases líquidas tradicionales?

Deja un comentario

2 comentarios

  1. lourdes

    Hola, desde hace un año que tengo los polvos minerales que son bronceadores, concretamente el 101 prque soy blanquita de piel. Pero he de decir que no estoy muy contenta porque no se como se aplican. cuando me decdí a comprarlos pensé que solo seria mojar la brocha en las perlas y ya. Pero si hago eso, al sacar la brocha de las perlas se me caen siempre al suelo y claro para ir con cuidado no cojo casi color con la brocha y por lo tanto no me pinta nada.
    ¿puede ser que se utilice de otra manera? por favor cotestarme o si no lo tiraré directamente a la basura porque no le encuentro ninguna utilidad. Es malo el envase. Gracias.

  2. BlackPearl

    ¡¡Viva!! Por fín algo que no anuncia Penélope Cruz, me tenía harta.

    Pues yo ni polvo, ni líquido: maquillaje compacto.

Deja un comentarioLeticia Sabater como imagen de gorros de ducha