Revlon + Gucci Westman

Revlon ha firmado con la maquilladora Gucci Westman (ex- Lancôme) como la nueva directora artística de la legendaria marca de maquillaje americana. 

Este nuevo nombramiento es otro paso más para la renovación de cara a un relanzamiento de la imagen de la marca a nivel mundial. El primer paso fue contratar a  la famosa modelo Elle Macpherson que  se estrenó el mes pasado como icono de referencia de esta nueva etapa de .

Gucci y Elle, lo tienes complicado, pero por intentarlo tampoco pasa nada.

¿Qué imagen tienes de los maquillajes de la marca Revlon? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Maribel

    Me compre hace poco un pinta-uñas de la marca revlon, y me gusto mucho, lo pude adquirir en una peluquería, he preguntado en varias perfumerías y droguerías y no comercializan esta marca, me podríais facilitar perfumerías o similares que comercializasen la marca, estoy interesada en probar varios productos de la misma, por cierto vivo en Badalona (Barcelona)a poder ser faciliten-me en Badalona, en Barcelona seguro que si voy al corte ingles este, y querría evitarme este desplazamiento, gracias.

  2. Rocío Arana

    Me encanta!!! Adoro la base Colorstay, es la que uso: las paletas de sombras me gustan también pero prefiero Mac. Y dos de mis barras de labios preferidas son de Revlon…

Deja un comentarioSerge Lutens, perfumes, moda, arquitectura y belleza