Hydramax + Active de Chanel, textura de frescor

Cuando cayó en mis manos Hydramax + Active de Chanel me dejé llevar por su bonita envoltura y la garantía de la línea Précision. Pero cuando comprobé que efectivamente la crema se convierte en agua al entrar en contacto con la piel, la hice mía.

Su textura es idónea para estos primeros calores que incentivan la sequedad de la epidermis. Os aseguro que, pasadas las horas, mi piel sigue hidratada gracias al alto contenido en agua que contiene. Un ingrediente básico que incrementa el proceso natural de fabricación y protección de las células.

La propia firma, Chanel, explica que la gama Hydramax + Active (59 euros) responde a las necesidades de hidratación de las mujeres tras un estudio realizado en Francia y Japón. Si hubieran preguntado por aquí, habrían comprobado que ciertas peticiones son universales. ¡Yo quiero!

¿Has sentido ya la sequedad propia de la primavera?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Más que en primavera yo lo noté en julio, tenía partes de la cara de resecas. Era la primera vez que me pasaba eso en la vida, pero con un Sérum hidratante de color verde clarito de Biotherm, lo solucioné.

Deja un comentarioSin complejos con Sprite