Especial Día de la Madre. En Sephora han elegido a Marc Jacobs para una nueva línea de productos llamada “DAISY” diseñados en edición especial limitada para el Día de la Madre 2008. Estética “vintage” rebosante de glamour dorado con un toque de impertinencia.
Productos con diseño y sentido del humor que son la estela del perfume Daisy de Marc Jacobs que tiene como símbolo una margarita gigante, que en este caso va pespunteada sobre la piel dorada, con un toque deliciosamente “retro”.

– En la foto, Trío de Carteritas de  “DAISY MARC JACOBS pour Sephora”, en diferentes tamaños y color dorado. Precio: 25 euros. Estará disponible en todas las tiendas Sephora durante el mes de mayo.

Estuche Pinceles y Brochas  “DAISY MARC JACOBS pour Sephora, cinco pinceles destinados especialmente a las madres perfeccionistas! Precio: 45 euros.

Lujoso Maletín de Belleza “DAISY MARC JACOBS pour Sephora”, maletín de belleza en tonos blanco y dorado, con un diseño de margaritas gigantes. Tiene múltiples compartimentos y está destinado a las madres más refinadas. Los dos cierres tipo “cartera” son un guiño a uno de los detalles más conocidos de las creaciones de Marc Jacobs.  Precio 50 euros.

La Caja de Tesoros “DAISY MARC JACOBS pour Sephora” es un cofre redondo para las madres coquetas, adornado con una margarita blanca de tacto esponjoso. Su asa central hace posible que este neceser se transforme en un bolso retro en cualquier momento.  Precio: 35 euros.