Día de la Madre: Marc Jacobs para Sephora

Especial . En han elegido a Marc Jacobs para una nueva línea de productos llamada “DAISY” diseñados en edición especial limitada para el Día de la Madre 2008. Estética “vintage” rebosante de glamour dorado con un toque de impertinencia.
Productos con diseño y sentido del humor que son la estela del perfume Daisy de que tiene como símbolo una margarita gigante, que en este caso va pespunteada sobre la piel dorada, con un toque deliciosamente “retro”.

– En la foto, Trío de Carteritas de  “DAISY MARC JACOBS pour Sephora”, en diferentes tamaños y color dorado. Precio: 25 euros. Estará disponible en todas las tiendas Sephora durante el mes de mayo.

Estuche Pinceles y Brochas  “DAISY MARC JACOBS pour Sephora, cinco pinceles destinados especialmente a las madres perfeccionistas! Precio: 45 euros.

Lujoso Maletín de Belleza “DAISY MARC JACOBS pour Sephora”, maletín de belleza en tonos blanco y dorado, con un diseño de margaritas gigantes. Tiene múltiples compartimentos y está destinado a las madres más refinadas. Los dos cierres tipo “cartera” son un guiño a uno de los detalles más conocidos de las creaciones de Marc Jacobs.  Precio 50 euros.

La Caja de Tesoros “DAISY MARC JACOBS pour Sephora” es un cofre redondo para las madres coquetas, adornado con una margarita blanca de tacto esponjoso. Su asa central hace posible que este neceser se transforme en un bolso retro en cualquier momento.  Precio: 35 euros.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Bang, el perfume más provocativo de Marc Jacobs para hombres | bellezapura.com

Deja un comentarioKit termal la Toja Manantiales, la línea profesional del balneario ahora en casa