Serge Lutens, perfumes, moda, arquitectura y belleza

fue peluquero antes de crear la primera línea de maquillaje de Dior y Shiseido. Es el fotógrafo y el productor de estas maravillosas imagenes para el gran cambio de imagen de la firma japonesa . Lutens tiene una de las líneas de perfumes más exclusivas del mercado. Con 19 referencias a día de hoy. 

Five O´clock au Gingembre  de Serge Lutens es su última creación, “a las 5 en punto con jengibre” como un auténtico lord inglés. Precio: 88 euros/ 50 ml.

Estas son algunas de las imágenes realizadas por Monsieur Lutens, el mago de Shiseido. espero que te sirvan para introducirte en su atmósfera personal.

¿Has olido algún perfume con el sello del Serge Lutens? A mí, uno de los que más me gusta es Gris Clair…una de sus Aguas Antiguas de la familia floral oriental. Lutens, le ha puesto el sobrenombre de El Anacoreta. Sus palabras clave: frágil, superviviente y eterno. Su nota dominante: la  relajante lavanda. Precio: 88 euros/ vaporizador de 50 ml.

Hay perfumes que son todo un arte, además de un placer…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

69 comentarios

  1. Carlos

    Creo que necesitas ir a un psicólogo Elsy Monasterio.

  2. ARCOIRIS

    Jamas lo creeria, la Dama del Caribe en Puerto La Cruz y en un austero departamento?? Imposible o nejor dicho INCREIBLE!!!!!! Saludos Madame de La Tarde.

  3. MESIS MESIS

    Una vida anònima, sencilla y ejemplar, vive en un austero departamento cerca de las playas de Puerto La Cruz en Venezuela. Que envidia, quien lo diria…

  4. MONIQUE & IRINA

    A LOS FANS DE “MADAME DU SOIR” SE ACERCA EL GRAN DIA QUE PROMETE SER MARAVILLOSO. EL PUEBLO BORICUA ESTARA DE FIESTA ESPERANDO A SU MADAME. TODO VISLUMBRA UNA HERMOSA CELEBRACION DONDE LA CLASE Y EL GLAMOUR SERAN LOS PROTAGONISTAS. EL 22 DE ABRIL EN HORAS DE MEDIODIA SE DEVELARÁ LA INCOGNITA DE SIEMPRE, LO INESPERADO, EL NUEVO LOOK Y LA SORPRESA QUE NOS TRAE CON EL BAUTIZO DE SU LIBRO “IMAGEN”.
    FELICITAMOS A “ELSY” Y SUS ACONTECIMIENTOS, LE DAREMOS LA BIENVENIDA Y FELICES DE LA ALEGRIA QUE LLEVA SIEMPRE A TODOS LOS LUGARES QUE VISITA.

    j’ADORE MADAME

  5. HUGO ESPINA

    EL SHARM DE MADAME DU SOIR (ELSY MONASTERIO) SE DEFINE EN TRES CONCEPTOS: ELEGANCIA, CLASE Y GLAMOUR! UNA MUJER SENCILLAMENTE ¡ ESPECTACULAR ! SOBRAN LAS PALABRAS …

    HUGO ESPINA

  6. MONIQUE FÉRAUD

    MADAME ESCOGIO PARA EL ALMUERZO EN HORAS DE MEDIODIA, UN CLASICO TAILLEUR BLANCO EN LINEAS MODERNAS DEL DISEÑADOR NICOLAS FELIZOLA, CON FINOS Y EXCLUSIVOS ACCESORIOS ELABORADOS EN “ORO Y PIEDRAS DE AMATISTA” COLOR LILA, (ZARCILLOS, GARGANTILLA, BRAZALETE Y ANILLO) OBSEQUIO DE UN AMIGO VENEZOLANO; ADICIONALMENTE ZAPATILLAS, CARTERA Y SASH DEL MISMO TONO PARA COMPLEMENTAR EL ATUENDO.

    PARA LA GALA DE PRESENTACIÓN UN REGIO TRAJE NEGRO LARGO DEL DISEÑADOR JOSE MARIA ALMEIDA; EN BROCADO DE SEDA, TRABAJADO CON HILOS DORADOS, LUJOSAMENTE COMBINADO CON SUS ACCESORIOS.

    TODA ELEGANCIA Y GLAMOUR.

    MONIQUE FÉRAUD

  7. MADAME

    DP, YOU WILL THANK ME LATER FOR THIS MISSTREATMENT.

    SO, SHUT THE FUCK UP, AND GET TO U.S.A.

    GO FOR IT. REMEMBER, YOU ARE NOT ALONE. SOMEONE IS WITHOUT YOU.

    I AM WALKING ON SUNSET.

    I KISS YOU.

    MADAME DU SOIR

  8. DP

    UN AMOR DE FUGAS PERPETUAS … HARD STYLE!

    MADAME, GRACIAS POR ESA MANERA TAN PECULIAR DE DEMOSTRARME CARIÑO, DE PREOCUPARTE, DE HACERME SENTIR LISTO PARA CONQUISTAR EL MUNDO. SE QUE JUNTOS LO CAMBIAREMOS O AL MENOS LO MOVEREMOS UN POCO (MÁS) FUERA DE SU EJE.

    MI MADAME, GRACIAS POR DARME MI DOSIS DE “MORAL SUPPORT” LA NECESITABA. KISS YOU.

    DP

  9. MONIQUE FÉRAUD

    MADAME DU SOIR, CHOISI D’ ETRE HABILLÉS POUR NICOLAS FELIZOLA EL JOSE MARIA ALMEIDA TAILLEUR. UN CUSTUME MODERNE BLANC POUR DE’JEUNER ET UN LUXE NOIRE POUR GALA.

    MADAME ESCOGIO UN MODERNO VESTIDO BLANCO PARA EL ALMUERZO Y UN LUJOSO TRAJE NEGRO PARA SU GALA. (DE LOS DISEÑADORES VENEZOLANOS NICOLAS FELIZOLA Y JOSE MARIA ALMEIDA)

    MONIQUE

  10. MONIQUE FÉRAUD

    A LOS INVITADOS ESPECIALES DE LA GALA “MADAME DU SOIR” CONFIRMAMOS QUE LA PRESENTACIÓN SE LLEVARA A CABO EN LOS SALONES DEL GRAN HOTEL PUERTO RICO, EL DIA 22 DE ABRIL; EN ESTA OPORTUNIDAD SERA UNA REUNIÓN SENCILLA Y CLÁSICA CON DESTELLOS MODERNOS, ARREGLOS EXCLUSIVOS EN UN ALMUERZO ELEGANTE, SOBRIO Y CON EL ACOSTUMBRADO “BUEN GUSTO” DE SIEMPRE. SERÁ A LAS 01:00 DE LA TARDE.

    DEBIDO A SU RECIENTE DUELO, “MADAME DU SOIR” ESCOGIO SER VESTIDA POR NICOLAS FELIZOLA Y JOSE MARIA ALMEIDA, ENTRE MODERNA Y CLÁSICA.

    LA DECORACIÓN SERÁ EN BLANCO PURO CON DETALLES COLOR LILA.

    MONIQUE E IRINA FÉRAUD

  11. BEATRICE NEDDER DE JARA

    La nueva Diseñadora de Perfumes es toda una CELEBRIDAD, Elsy Monasterio mejor conocida como “Madame Du Soir” una venezolana hasta ahora desconocida, está dando de que hablar entre Las Jerarcas de la Alta Perfumería e incursionando en el Mundo de la Moda.
    VIVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Beatrice Nedder

  12. MILAGROS SOCORRO

    La Madama Venezolana,Lady Fashion, Elsy Monasterio; además de Gurú y Chamana de la Alta Perfumería es toda UNA CELEBRIDAD. Sus composiciones y fragancias UN ESPECTACULO¡ orgullo para las mujeres Venezolanas. Saludos Madame.

    Milagros Socorro de Rangel.

    Montalban – Caracas – Venezuela.

  13. KATTY MOSQUERA DE MACHADO

    Elsy Monasterio, “Madame Du Soir” así conocida en las Islas Caribeñas, está considerada como la GURU VENEZOLANA de la Alta Perfumeria. Es una CHAMANA de la materia. Gracias Madame.
    Saludos desde Santa Sofía – Sector El Cafetal – Caracas.Venezuela.

    Katty Mosquera de Machado.

  14. Arqu, Mar.

    ME UNO AL BELLISMO COMENTARIO DE NILDA, SOLO LAS ALMAS BUENAS Y PERSONAS ESPIRITUALES PUEDEN DERROCHAR BELLEZA. DE ESTA MADAMA

    BUENOS DIAS ELSI ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO DE LA FAMA Y EL EXITO QUE TIENES ERES UNA MUJER ESPECIAL EN TU GRAN TALENTO, INTELIGENCIAY Y LA VERDA ERES SIMPATICA, Y CON CLASE

  15. MONIQUE FÉRAUD

    LA OTRA PRIMICIA ES LA GRATA CONFIRMACION DEL CANTAUTOR Y PRODUCTOR MEXICANO DON JOAN SEBASTIAN, QUIEN GUSTOSAMENTE Y MUY EMOCIONADO ACEPTO VIAJAR A PUERTO RICO PARA ASISTIR A LA GALA DE SU AMIGA “MADAME DU SOIR” Y CONFESO “ADMIRARLA MUCHO”. MADAME CONOCIO ESTA INFORMACIÓN Y SIN DECIR NADA, SE LE NOTO MUY CONMOVIDA, MAS NO SORPRENDIDA!

    J’ADORE MONIQUE

  16. MONIQUE FÉRAUD

    LA PRIMICIA DE HOY ES QUE NUESTRA QUERIDA “MADAME DU SOIR” CONFIRMO AYER SU ASISTENCIA A LA PRESENTACION DE CINCO 5, NUEVAS FRAGANCIAS DE MUJER. EN ESTA OPORTUNIDAD Y A PETICION DE SUS FANS SE EFECTUARA EN LA ISLA DE PUERTO RICO A FINALES DE ABRIL 2011, MADAME ESCOGIO SER VESTIDA PARA SU GALA POR LOS DISEÑADORES VENEZOLANOS HUGO ESPINA, JOHNNY STRACHA Y SUS ADORADOS AMIGOS ANGEL SANCHEZ Y GIOVANNI SCUTTARO.

    SE ESTAN AFINANDO PREPARATIVOS PARA EL DIA QUE PROMETE SER UN GRAN EVENTO ADICIONADO AL BAUTIZO DE SU LIBRO “IMAGEN: ENTRE GUSTOS Y COLORES”. A PETICION EXPRESA DE ELSY, SERA SU INVITADO ESPECIAL EL PRODUCTOR Y CANTAUTOR MEXICANO DON JOAN SEBASTIAN, AMIGO PERSONAL DE MADAME.

    J’ADORE MONIQUE.

  17. MONIQUE FÉRAUD

    Et SES ADORÉS ANGEL SANCHEZ Et GIOVANNI SCUTTARO. Ils S’ACCORDENT des PRÉPARATIFS POUR LE DIA QU’il PROMET ÊTRE UN GRANDIOSE ÉVÉNEMENT, ADICIONADO Au BAPTÊME DE SON LIVRE “INAGEN, ENTRE des GOÛTS Et des COULEURS. À PETICION il EXPRIME DE MADAME. SERA SON INVITÉ SPÉCIAL LE CANTAUTOR Et PRODUCTEUR MEXICAIN DON JOAN SEBASTIAN, SON AMI PERSONNEL

    MONIQUE

  18. MONIQUE FÉRAUD

    LA PRIMEUR D’AUJOURD’HUI EST QUE À nous VOULUE “MADAME DU SOIR” CONFIR´MO SON ASSISTANCE À la PRESENTACION DE SES CINQ NOUVELLES FRAGANCIAS FÉMININES, à CETTE OCCASION Et À PETICION DE SES FANS il S’EFFECTUÂT à l’ÎLE DE PORTO RICO À des FINS D’AVRIL 2011.
    ESCOGIO ÊTRE HABILLÉE PAR LES DISEÑADORES VÉNÉZUÉLIENS HUGO ÉPINE, JOHNNY STRACHA.

  19. MONIQUE FÉRAUD

    ELSY’s touch
    ¡lujo y glamour!

    Las 4 en punto hora del coctel, domingo 21 de Septiembre 2008 (solsticio de otoño); marcó el inicio de una “tarde con gran brillo”, fue la expresión para calificar la recepción llevada a cabo en la acogedora terraza de un reconocido hotel de la ciudad francesa MARIGOT, en la paradisíaca isla St. Maarten; realzada por una vistosa decoración donde predominó el blanco, turquesa y cristal representado en toldos, manteles, briseras, copas, vajillas, velas, incontables arreglos florales en calas, gladiolos, lirios, muguets, aves del paraíso, campanas y flores de loto hindúes, exóticos centros de mesas causaron admiración al selecto grupo de asistentes. Esta artística ambientación se debió a la creatividad y buen gusto de Elsy quien no necesitó presentación, caracterizada por su acostumbrada formalidad, el marco de este hermosísimo escenario fue el mar verde esmeralda con arenas blancas.

    Profusión de champaña, vinos de las mejores cosechas, cocteles, mesa de quesos, frutas, tortas, delicados entremeses, baguetts, paté, caviar rosado, caracolas, salmón ahumado, diversidad de ensaladas, cremas, sopas frías, exclusivos bombones rellenos en licor, cascadas de chocolate y un exquisito buffet con variados manjares marinos y comida japonesa; destaca que El Solsticio de Otoño es “Sortilege” para nuestra homenajeada, significa época de cosecha, recolección y obtener buenos frutos en todo lo que emprende… Un lindo detalle, Elsy liberó de sus manos a 21 palomas blancas dándoles vuelo hacia el azul cielo caribeño seguidas por centenares de globos multicolores, un ritual acostumbrado por ella y muy personal .

    Música en vivo amenizó la velada en un armonioso Concert de saxofón y piano, un Solo de románticos violines, conjunto de mandolinas y guitarras; y hasta una “Tumbae” (Banda de música típica caribeña con influencia mestiza y raíces coloniales) hicieron bailar a los más jóvenes, manteniendo la celebración hasta bien avanzada la noche, en un óptimo nivel de desbordante alegría.

    Esta talentosa mujer venezolana caraqueñísima, hija adoptiva de Puerto La Cruz tuvo la visión de combinar flores, frutas, finas hierbas, especias y maderas exóticas; dando luz al maravilloso “Arte de Cultivar Aromas”. Con gustos exclusivos definió su propia marca, auténtico estilo y toque personal. Lanza la primera colección en edición limitada de Alta Perfumería y Suntuosas Fragancias: Bohéme (especiado) – Noblesse (amaderado) – Bakará (frutal acuatico) y Vert (herbal verde – unisex) en sofisticados frascos de Murano Veneciano ¡lujo y glamour!.. complementó su diseño.

    Como emergida de un cuento de hadas, hizo su aparición impecablemente vestida; para esta hora de la tarde lució un exclusivo traje playero de fino lino blanco, calado en petit point con originales piedras de Cristal Rocaille, lineas clásicas suaves rectas, pamela y chall de Shiffón color turquesa. Para la gala formal un sobrio vestido negro en Ciberlina de Seda con transparencias de Organza inspirado en Balmain y para la despedida un regio estraple brocado color verde oliva. Completaron el atuendo finas zapatillas “MANOLO BLAHNIK” que dieron a su distinguida figura, una estampa muy elegante, moderna y CHIC.

    Considerada una “Dama” emblemática, estricta, exigente y lineal; pero sencilla y virtuosísima, dueña absoluta de prestigio, clase y calidad humana excepcional. Se despidió de la nutrida concurrencia con la palabra “Satisfacción” para expresar ese sentimiento de regocijo que selló el comienzo de una nueva etapa en su vida donde se vislumbran significativos éxitos. El grupo de invitadas especiales circuló entre la High Society Caraqueña, donde figuró la elegancia de Leonor (Tita) Gimenez de Mendoza, Cecy Avila Arreaza de Monasterio Pavón, Violeta Avila Arreaza de Flamerich, Isabella Avila Arreaza de Beracasa, Edith Avila Arreaza de Sosa Pietri, María Ines Avila Arreaza de Risquez Iribarren, Patricia Avila Arreaza de Molinos Palacios, Veronica Avila Arreaza de De Armas, Soledad Acosta de Samper, Laura Isaza Maestre de Morazán, Zulay González Capriles de Villegas Solarte, Antonieta Mendoza de López, Patty Phelps de Cisneros, Dorothy Phelps de Granier, Irmita Medina Felizola de Ball, Faenza Araujo de Torbay, Carmen Sofía Leoni, María Eugenia Benedetti de Beherens, Maria Teresa Picón Herrera de Boulton, Federica Pietri de Riverol, Margot Tellería Valerón de Rasquin, Morella Frómeta de Fleming, Olga Henriquez de Nuñez Arismendi, Ana Luisa Paul de Baptista Zuloaga, Clara Aguerrevere de Salvatierra, Margarita Zingg de Blohm, Christina Marcelleous de Vollmer, Luisa Gorrondona de Revenga, Beatriz Uzcategui Jahn (Condesa de Ciano), Eleonora Blassini de Mezerhane, Lilly Witt de Velutini, Bella Beherens de Dalla Costa, Marietta Corredor de Matheus, Clarisa Alcock de Brosfman, María Helena Fuenmayor Urdaneta de Belloso, Maria Cristina Anzola de Heinemann, Norka Sierralta de Villarroel, Xiomara Sierralta de Banchs, la muy querida por la anfitriona Doña Alicia Parés Urdaneta (viuda de Pedro Estrada) y su entrañable amiga de infancia Mary Flor Pérez Jimenez-Chalboud, entre otras…
    El 16 de abril 2009 en la Isla de las Flores, MARTINIQUE su capital Fort de France, lanza su segunda Colección conformada por tres (3) fragancias Eau para caballeros y una teens para jovencitas, “SUGAR” promete ser su triunfo rotundo por la composición almibarada (toque pastel) y el majestuoso diseño del frasco en original murano rosa y cristal de roca.
    En esta ocasión Elsy lució espléndida, radiante; ataviada con dos modernísimos trajes obsequio de los hermanos Meliet; un estraple de vaporosa organza azul intenso bordado en sharovsky y para culminar el de preciosa blonda color arena con un profuso y laborioso trabajo de pliegues superpuestos

    El 18 de Septiembre, ciudad de Bottom, Isla de Sabah inaugura su tercera brillante colección conformada por seis (6) perfumes inigualables: Coktel (frutas rojas y licores), Carla (bouquet de flores silvestres), Chantilly (crema-pastel), E y E (sutiles violetas – Le Amour Parfum), Madame Du Soir (Flores de Tiare sobre acordes de Incienso Marroquí suavizado por Miel de Mandarinas) y Kriss (Aroma a maderas Nobles donde reposan suaves notas de Iris sobre fondo Ambarino). Con gran sencillez puso en manifiesto su agradecimiento; palabras llenas de profunda emoción inundaron el lugar, recibidas con beneplácito por la comunidad presente las mismas fueron pronunciadas en fluido idioma Francés.

    En esta ocasión, Elsy lució ¡espectacular! luminosa, serena, sonriente, derrochando estilo y personalidad; un traje de Georgette corte imperio, color agua marina, con mucho vuelo y como único detalle el sugerente cinturón ancho en pedrería debajo del busto basándose en la tendencia de los años 50. Finalizando la noche el formal elegantísimo en Shantung de seda fucsia, con descote en forma de corazón, un solo pretell, talle drapeado hasta la cadera y falda larga suelta con volantes en forma de pétalos; exclusividad de Piera Ferrari y Giovanni Scutaro respectivamente.
    Esta mujer Caraqueña ha revolucionado a los más destacados perfumistas del Caribe, así como a la colectividad en general, hoy su nombre suena y se reseña en diarios capitalinos con los mejores comentarios y elogios a su talento, estilo y personalidad, bien llamada “Madame Du Soir – La Señora de la tarde”. Su próxima meta es complementar Estudios de Diseño de Modas en el Institut Francais de la Mode Haute Couture en Paris.

    Belleza discreta e inteligencia ruidosa, creativa, innovadora, vanguardista, auténtica, soberana…
    ELSY’s touch
    Una marca, UNA DAMA…

    FUENTE: (Sociales Revistas Class France –Vanity Fair – High Class)

    Escrito por: Monique, Claude y Pierre Féraud
    Fotografias no autorizadas- Reservadas por de autor

  20. ANONIMO

    UNA CANCION PARA MI BELLA “MADAME”, CON AMOR (COMO HAN PASADO LOS AÑOS)

    COMO HAN PASADO LOS AÑOS
    COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS,
    Y AQUI ESTAMOS LADO A LADO
    COMO DOS ENAMORADOS
    COMO LA PRIMERA VEZ …

    COMO HAN PASADO LOS AÑOS
    QUE MUNDOS TAN DIFERENTES
    Y AQUI ESTAMOS FRENTE A FRENTE
    COMO DOS ADOLESCENTES
    QUE SE MIRAN SIN HABLAR,

    SI PARECE QUE FUE ANOCHE,
    QUE BAILAMOS ABRAZADOS
    Y JURAMOS UN TE QUIERO …
    QUE NOS DIMOS POR ENTERO
    Y EN SECRETO MURMURAMOS
    ¡NADA NOS VA A SEPARAR !

    COMO HAN PASADO LOS AÑOS
    LAS VUELTAS QUE DIO LA VIDA …
    NUESTRO AMOS SIGUIO CRECIENDO
    Y CON ÉL, NOS FUE ENVOLVIENDO,
    HABRAN PASADO LOS AÑOS
    PERO EL TIEMPO NO HA PODIDO
    HACER QUE PASE LO NUESTRO.

    E & E

  21. PIERRE FÈRAUD

    MADAME DU SOIR ES LA “MUJER DE LOS NUMEROS” Y A JUICIO DE SUS EMPLEADOS Y MUCHOS EMPRESARIOS ALLEGADOS ES TAMBIEN “LA CONCILIADORA”.

    COMO ES SU COSTUMBRE, ESPERA EN SU CONFORTABLE OFICINA DE SAINT MAARTEN CON EL ESCRITORIO REPLETO DE GRÀFICOS, BOSQUEJOS, FORMULAS, COMPOSICIONES, MUESTRAS DE SUS PERFUMES, PERO TODO EN ESTRICTO ORDEN.

    EMBLEMATICA EXIGENTE, ALTAMENTE DISCIPLINADA, DE CARACTER FUERTE Y CON GRAN CAPACIDAD DE LIDERAZGO.

    PIERRE FERAUD – SAINT. MAARTEN

  22. ANONIMO

    CANCION “TE NECESITO” PARA TI MI ADORADA MADAME:

    “TE NECESITO COMO LA BRISA QUE ENJUGA MI LLANTO Y QUE NO SE SIENTE, Y ESTANDO AUSENTE, LA MISMA BRISA TE LLEVA MI ANGUSTIA QUE TAMPOCO SIENTES.

    TE NECESITO, TU BIEN LO SABES VIVIR SIN TUS BESOS YA NO LO RESISTO Y ESTA DISTANCIA ES COMO TU SOMBRA, ES COMO MI VIDA, SÌ TE NECESITO …

    LA BRISA NO SABE CUANDO RIES, TAMPOCO ME DICE CUANDO LLORAS, ES FRIA SIN ALMA VOZ NI RISA Y ES SOLA COMO LAS NOCHES MIAS…

    LA NOCHE ES ECO DE TU NOMBRE (ELSY), TE LLAMO Y NADIE ME RESPONDE, Y CALLO PORQUE YA ESTAS DORMIDA Y EN SUEÑOS QUISIERA ESTAR CONTIGO …”

    CON TODO MI LOCO AMOR. E & E.

  23. ANONIMO

    PARA TI MADAME DU SOIR, TE HICE ESTE POEMA DE AMOR,

    ANONIMO – CARACAS.

  24. ANONIMO

    “YO TE JURÈ MI AMOR Y ENLOQUECIDO DE DIJE; ES IMPOSIBLE YA OCULTARLO, PODRÈ ESPERAR SER CORRESPONDIDO? Y ME DIJISTE TÙ, VOY A PENSARLO Y DESPUÈS DE VARIOS MESES Y MEDITARLO CON PROFUNDA CALMA; ME DIJISTE POR FIN QUE ME QUERÌAS CON TODO EL CORAZÒN CON TODA EL ALMA.

    MÀS DUDO YO DE TU PASIÒN INMENSA POR ESTA RAZÒN TAN EVIDENTE:

    CUANDO EL AMOR SE SIENTE NO SE PIENSA …

    CUANDO EL AMOR SE PIENSA NO SE SIENTE …

    POR ESTO DUDO DE TU AMOR, MAS YO TE AMÈ, TE AMO Y TE AMARÈ”

    ANONIMO – CARACAS.

  25. MERCIER

    Esta Dama ademàs de tener Elegancia, Estilo, Clase, Glamour, ser sofisticada, exclusiva, tener prestigio, talento, refinaciòn, ser Chic, Inn, un bellìsimo look, buen gusto y muchos adjetivos màs; en algunos sitios le dicen “Lady Fashion”, està ROMPIENDO EL CELOFAN.

    Saludos a Madame Du Soir.

    MERCIER – ARUBA

  26. IVONNE E NANCY

    JE DEFINIS A MADAME DU SOIR EN UN SEUL MOT ¡MAJESTUEUSE !

    IVONNE & NANCY

  27. LAURENCE FERAUD

    NOUS ADORONS A MADAME, IL EST UNE FEMME EXCEPTIONNELLE, GENEROUSE, INTELLIGENT, TALENTOUS PROPRIETAIRE D’ UNE GRANDE PERSONNALITE DE CARACTER FORT, EXIGENT ET IL GRAND LEADERSHIP.
    J’ADORE MADAME DU SOIR.

    LAURENCE FERAUD – SAINT MAARTEN.

  28. MONIQUE FERAUD

    J’ADORE MADAME

    MONIQUE – SAINT MAARTEN

  29. PIERRE FERAUD

    EMBLEMATICA EXIGENTE, ALTAMENTE DISCIPLINADA, DE CARACTER FUERTE Y CON GRAN CAPACIDAD DE LIDERAZGO.

    PIERRE – SAINT MAARTEN

  30. PHILIP Y CARLES MELIET

    MADAME DU SOIR ES UNA MUJER “GENIAL” LA ADORAMOS (J’ADORE) EN SAINT MAARTEN. FUE NUESTRA MODELO DE TRAJES EXCLUSIVOS, AHORA ELLA DISEÑA MODAS Y SUS MEJORES AROMAS.

    CARLES Y PHILIP MELIET – SAINT MAARTEN

  31. CARLES

    MADAME DU SOIR ES UNA MUJER “GENIAL”

    CARLES Y PHILIP MELIET – SAINT MAARTEN

  32. ING. ELIOT CASTILO - VENEZUELA

    Resultaría imposible pasar por aquí sin dejar mis comentarios, ya que conozco a Madame Du Soir “Elsy Momanterio”, me voy atrever de revelar su personalidad a todos sus fans: Es una mujer con mucho Glamour y con una gran capacidad de valorar las cosas sencillas que para muchas personas pasan desapercibidas, es super sensible, le afectan las injusticias, es honesta, defensoras de los necesitados, si le cuentas un secreto es capaz de llevárselo a la tumba, y lo mejor para todos siempre esta allí cuando la mas necesites para darte un aliento y hacerte levantar. Es un privilegio conocerla, el cual me ha permitido quererla como una madre, ella puede pasar horas hablando de perfumes porque lleva muchos años realizando estudios, los conoce todos, además los colecciona, muchos de estos ya casi se han evaporados por completo de los viejos que son jajajaja, es escritora y poeta, muchas veces ha regalados poemas a sus amigos y seres queridos en su mayoría autografiado, quizás nos dé la sorpresa de publicar un libro de poemas antes o después de publicar su libro Glamour, ah olvidaba comentarle actualmente esta diseñando nuevos perfumes y mi Amiga-madre Madame Du Soir esta cada día mas linda.

    ELIOT – VENEZUELA –

  33. MADAME DU SOIR

    A MES FANS JE REMERCIE SES BOUS COMMENTAIRES, JE BIENTOT LEUR ECRIS POUR ECLAIRCIR SES INCOGNITES.

    BONJOUR ET GRACE A TOUS.

    MADAME DU SOIR.

  34. RENEE FERAUD

    Para el reportaje de la Revista CLASS, fuimos recibidos por su asistente Monique y 30 minutos despuès, elegantemente peinada, maquillada, perfumada t vestida impecable con un hersmoso traje ROJO strech, espalda descubierta con preteles horizontales destacando su escultural figura; bufanda y zapatillas negras muy acorde para esta hora del mediodia, entre clàsica y casual, imponente, sofisticada y juvenil.

    Sonriente, amable y gentil nos invitò a pasar a su acogedor, regio y lujoso lugar de trabajo estrictamente ordenado, decorado en beige y naranja, còmodas butacas y una relajante vista al mar. “Es mi sitio de inspiraciòn” nos dijo con una amplia t cantarina carcajada que hizo brillar aùn màs su rostro celestial. Nos explicò magistralmente la composiciòn de sus perfumes (flores, frutas, hierbas, finas especias y maderas nobles); enfatizando la manera de olfatear para apreciar las notas altas, medias y bajas, adicionalmente los bosquejos de sus innovadores frascos para la pròxima colecciòn. Nos hablò de sus finanzas, sin trincheras y con una amplitud verbal que superaba las dimensiones de su habitual espacio de trabajo en Saint. Maarten, Elsy Monasterio calificada como diseñadora entre los jerarcas de la Alta Perfumeria, precisò con detalles la evoluciòn de su exitosa Empresa durante el ùltimo año, aùn con el tiempo en su contra.

    Sus Pefumes “Estrella” SUGAR su consentido y el mas vendido, MADAME DU SOIR dedicado a la Dama de la Tarde, NOBLESSE (maderas nobles) su preferido y E & E dedicado a su AMOR…

    Fue un rato inolvidable compartido con esta gran señora.

    Renee Fèraud

  35. RENEE FERAUD

    Sin trincheras y con una amplitud verbal que superaba las dimensiones de su lujoso y habitual espacio de traqbajo en Saint Maarten, Elsy Monasterio, calificada como diseñadora entre las jerercas de la alta perfumeria, precisò con detalles la evoluciòn de su exitosa empresa durante el ùltimo año, aùn con el tiempo en su contra.

    En el balance auditado se contabiliza una ganancia de 800.000 $ con sus perfumes estrellas: “MADAME DU SOIR” dedicado a la Dama de la Tarde, NOBLESSE (su preferido), SUGAR (el mas vendido y consentido) y E & E (dedicado a su amor)

    Cabe reducir en dos palabras “EXITO Y TALENTO”

  36. ISABEL Y FERNANDO MORONTA

    SALUDOS A “LADY FASHION” VENEZOLANA, CARAQUEÑISIMA REFINADA, DERROCHE DE ELEGANCIA, ESTILO, CLASE, GLAMOUR, SOFISTICADA, EXCLUSIVA, INN, CON SU TALENTO ESTA GANANDO PRESTIGIO EN SUS DISEÑOS DE PERFUMES Y MODAS.RECONOCIDA EN LAS ISLAS CARIBEÑAS COMO “MADAME DU SOIR” ELSY MONASTERIO.(TODA UNA DAMA)

    UN CORDIAL SALUDO DESDE CARACAS-VENENEZUELA.

    ISABEL Y FERNANDO

  37. ADOLPH DOMINGUEZ

    BUENOS DIAS AMIGA ELSY, HOY “MADAME” SIEMPRE LA DAMA BELLA QUE CONOCI HACEN TANTOS AÑOS. ME TOPE CON ESTE POST Y ESTOY GRATAMENTE SORPRENDIDO DE LA FAMA Y EL EXITO QUE HAZ ALCANZADO CON TUS MARAVILLOSOS PERFUMES. SIEMPRE FUISTE UNA PROMESA, UNA ESPERANZA, CONFIABAMOS TODOS AMIGOS EN TU GRAN TALENTO, INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD. UNA MUJER ESPECIAL ESO SERAS EN NUESTROS RECUERDOS. MI REINA, TIENES EL CIELO EN TUS MANOS, NAVEGANDO EN TUS SUEÑOS (AHORA CONCIENTES REALIDADES), Y TOCANDO LOS DINTELES DE LA GLORIA.

    SIEMPRE TE TU MAS FIEL ADMIRADOR, NO EL DE TU BELLEZA, ELEGANCIA, CLASE, GLAMOUR Y ESTILO, SINO DE TU CORAZON Y SENCILLEZ.

    TE AMO Y RECUERDO ADOLPH

  38. BERENICE ASTUDILLO

    A LOS (AS) FANS DE LA MADAME VENEZOLANA, ME INFORMAN QUE SUS PERFUMES HAN TRASPASADO LAS FRONTERAS DE LAS ISLAS CARIBEÑAS. SE ENCUENTRAN EN TIENDAS EXCLUSIVAS DE NEW. YORK (BLOOMIGDALES) Y EN MADRID-ESPAÑA (EL CORTE INGLES). AVERIGUARE EN CUALES OTROS PAISES Y TIENDAS SE PUEDEN ENCONTRAR. LES PARTICIPO QUE SON MUY COSTOSOS POR LA ALTA CALIDAD Y SON EDICIONES LIMITADAS.
    PREPAREN SUS BOLSOS, PERO CON QUE GUSTO LOS COMPRARIA¡

    BERENICE – CALI-COLOMBIA.

  39. ALBERTO FRAGA

    NO ENTIENDO POR QUE SI LA MADAMA ES VENEZOLANA NO TRAJO SUS PERFUMES AQUI, SERA POR LO COSTOSOS Y POR LA PELAZON QUE HAY EN NUESTRO PAIS. ESTAMOS HABLANDO DE 3 MILLONES (DE LOS VIEJOS) POR CADA PERFUME. OHHHHHH. HAY QUE ESTAR FORRADO EN BILLETES PARA COMPRAR UNO SOLO. LOS RICOS Y FAMOSOS PUEDEN DARSE CIERTOS LUJOS CON ESTAS ESCLUSIVIDADES, PERO LOS ASALARIADOS NOS CONFORMAMOS CON UNA COLONIA MENEN PARA NIÑOS. JAJA.

    DE TODAS MANERAS FELICITO Y ADMIRO A ESTA VENEZOLANA RICA Y FAMOSA, Y SER UN CRANEO PARA HACER O DISEÑAR ESTOS PERFUMES TAN EXCLUSIVOS. ME QUITO EL SOMBRERO MADAMA ELSY.

    ALBERTO F. – CARACAS-VZLA.

  40. DIMAS AVILA

    AH, TENGO ENTENDIDO QUE LA MARCA DE MADAME ES EXCLUSIVA EN LAS ISLAS DEL CARIBE, NISIQUIERA EN VENEZUELA PORQUE NO HAY MERCADO CAUTIVO PARA PERFUMES EXCLUSIVOS Y COSTOSOS.(DICHO POR ELLA MISMA) CALCULO QUE CADA UNO DE ELLOS DEBE ESTAR EN EL ORDEN DE 800 DOLARES O MAS?

    EN VERDAD SON PERFUMES DE COLECCION Y LOS HACEN PARA CADA TEMPORADA Y EN EDICIONES LIMITADAS, DE ALLI SU PRECIO, NO SON ACCESIBLES A TODO EL MUNDO. HE VISTO ALGUNOS Y SON UNA DELICIA, LOS FRASCOS OBRAS DE ARTE DE MURANO DISEÑADOS POR ELSY. LA VEO CON MUCHA FRECUENCIA AQUI Y EN ARUBA. ES UNA SEÑORA JOVEN, MUY ELEGANTE Y GENTIL. CUANDO LA VEA DE NUEVO TRATARE DE HABLAR CON ELLA. LES PROMETO INFORMARLES.

    AT: DIMAS AVILA – CURAZAO.

  41. ELOISSE

    CARMEN ELENA ME PARECE INTERESANTE ESTOS CONOCIMIENTOS, PERO LA GRAN PREGUNTA ES, CUANTOS DOLARES COSTARÀ CADA PERFUME, APARTE DE LAS ISLAS CARIBEÑAS EN QUE OTROS PAISES LOS PODREMOS UBICAR? ESTOY INTERESADA EN EL “MADAME DU SOIR Y SUGAR” SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR.

    SI MADAME SE PUDIERA CONECTAR Y CONTESTAR TODAS LAS INCOGNITAS.

    SALUDOS,

  42. CARMEN ELENA ROMERO

    BUENOS DIAS A TODOS, ESTOY COPIANDO DE LA REVISTA CLASS LOS PRIMEROS PERFUMES DE MADAME DU SOIR Y SON LOS SIGUIENTES:

    BOHEME: (ESPECIADO)
    NOBLESSE: (AMADERADO) ESTE ES EL PREFERIDO DE MADAME
    BAKKARA: (FRUTAL ACUATICO)
    VERT: (HERBAL VERDE)
    SUGAR: (TOQUE PASTEL) EL MAS VENDIDO Y CONSENTIDO DE MADAME
    COKTEL: (FRUTAS ROJAS Y LICORES)
    CARLA: (BOUQUET DE FLORES SILVESTRES)
    CHANTILLY: (CREMA PASTEL)
    E & E : (SUTILES VIOLETAS) DEDICADO AL AMOR DE MADAME
    MADAME DU SOIR: (FLORES DE TIARE SOBRE ACORDES DE INCIENSO MARROQUI, SUAVISADO CON MIEL DE MANDARINAS Y POMELOS.
    KRISS: AROMA A MADERAS NOBLES REPOSADO SOBRE NOTAS DE IRIS Y FONDO AMBARINO.

    TODOS SON EXQUISITOS Y SOFISTICADOS, PERO CUANTOS $ COSTARA CADA UNO POR SER EXCLUSIVOS.

    SALUDOS Y FELICITACIONES MADAME ELSY. UN ABRAZO.

  43. MARIA FERNANDA

    BUENAS TARDES, PARA LAS FANS DE MADAME DU SOIR, (ELSY) PUDE AVERIGUAR EN SU ULTIMA ENTREVISTA LOS PERFUMES QUE USA:

    PARA EL DIA: AQUAS DE PENHALIGONS Y AQUAS ALLEGORIAS GUERLAIN
    EDEN Y LIBERTE DE CACHAREL, J’ADORE DE DIOR,
    SUMMER BY KENZO, VERT Y SUGAR BY ELSY

    PARA LA TARDE: EAU DU SOIR BY SISLEY, EAU D’HADRIEN BY ANICK
    GOUTAL, LA CHASSE AUX PAPILLONS BY L’ARTISAN
    ROMANCE Y GLAMOROUS DE RALPH LAURENT, DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE, DELICES BY CARTIER.

    PARA LA NOCHE: AMOUAJE BY GUY ROBERT, CEDRE DE SERGE LUTENS,
    BAKKARA BY ELSY.

    ES UNA PRIMICIA, DISFRUTENLOS

    CHAUUUUU, MARIA FERNANDA – MARACAIBO.

  44. VERONICA ARISMENDI

    ADMIRO A ESTA CLASE DE SEÑORAS, AUNQUE TIENEN CLASE Y GLAMUR, ELEGANCIA Y MUCHO DINERO SUELEN SER SENCILLAS. DE ESTO SE TRATA EL “DON DE GENTE” ES LA NOBLEZA DE SU CORAZON. POR ESO SON BELLAS, ELEGANTES Y GOZAN DE PRESTIGIO Y TALENTO. BRILLAN PORQUE HAN SIDO BENDECIDAS. LA BELLEZA Y TODAS ESTAS COSAS BONITAS SON REGALOS DE DIOS. HACER UN PERFUME ES UNA INSPIRACION DIVINA.

    DIOS Y LA VIRGEN DEL VALLE LA BENDIGAN SRA. ELSY MONASTERIO, EN NOMBRE DE LAS MUJERES DE MARGARITA EN VENEZUELA.

    VERONICA Y GASPAR – PAMPATAR-ISLA DE MARGARITA-VENEZUELA

  45. MARITZA VALERO DE PLANCHART

    ME UNO AL BELLÌSIMO COMENTARIO DE NILDA, SOLO LAS ALMAS BUENAS Y PERSONAS ESPIRITUALES PUEDEN DERROCHAR BELLEZA. DE ESTA MADAMA SE HABLA MUY BIEN, ESTA AUSPICIANDO UNA FUNDACION, ESCRIBIENDO UN LIBRO DE ETIQUETA, HACIENDO ALTA PERFUMERIA Y DISEÑANDO ROPA EXCLUSIVA. ADEMÀS DE DECIR QUE ES MUY ELEGANTE, CON MUCHA CLASE, ALTA, DELGADA,ESBELTA, HABLA VARIOS IDIOMAS, DOMINA EL FRANCES, ES IMPECABLE AL VESTIR Y TODO LE QUEDA BIEN DESDE UN JEANS PASANDO POR UN SHORT HASTA EL MAS LUJOSO VESTIDO DE NOCHE. ES UN ORGULLO PARA LAS VENEZOLANAS Y EJEMPLO A SEGUIR. UNA MUJER CON CLASE Y GLAMUR ES UNA MUJER COMPLETA.
    BENDIGO A ESTA SEÑORA Y SU INTELIGENCIA O TALENTO, PERO SOBRE TODO SU DON DE DAMA, DE GENTE SENCILLA QUE SE SALE DE LOS PROTOCOLOS PARA SALUDAR GENTILMENTE CUANDO LA ABORDAN EN CUALQUIER SITIO PUBLICO. NUNCA HACE UN DESAIRE.ES MUY SIMPATICA Y SEGUN ES REILONA O SEA TIENE SIEMPRE UNA SONRISA PARA TODOS.
    DIOS LA BENDIGA MADAMA ELSY.

    SU FIEL ADMIRADORA MARITZA DE PLANCHART – VALENCIA-VZLA.

  46. NILDA PARISI DE BELLOSO

    COMO MUJER ME SIENTO ORGULLOSA DE CONTAR CON MUJERES VENEZOLANAS TAN VALIOSAS QUE APORTAN BELLEZA, ESTILO Y AUTOESTIMA. TENER CLASE ES UN PRIVILEGIO, TENER GLAMOUR ES UNA BENDICION. HACER UN PERFUME ES TENER EL CIELO EN LAS MANOS Y UNA MENTE PREÑADA DE TALENTO.

    FELICITO A ESTA SEÑORA MADAME ELSY, GRACIAS POR ENALTECER EL NOMBRE DE LAS MUJERES VENEZOLANAS. BASTA CON LOS BUENOS COMENTARIOS, ESTA DEMAS SABER QUE NO SOLAMENTE ES ELEGANTE, CON CLASE Y FISICAMENTE BELLA. TAMBIEN SERA BELLA DE ALMA. SOLO LAS PERSONAS ALTAMENTE ESPIRITUALES PUEDEN DERROCHAR BELLEZA.

    GRACIAS, FELICITACIONES Y DIOS LA BENDIGA SEÑORA ELSY

    ATT: NILDA PARISI DE BELLOSO – ESTADO ZULIA-VZLA.

  47. SERGIO HERRERA

    LA MADAME DU SOIR APARTE DE DISEÑAR PERFUMES EXCLUSIVOS EN FINOS FRASCOS DE MURANO VENECIANO, MUY COSTOSOS POR CIERTO. DE SER BELLA Y CHIC, MUY REFINADA Y GLAMOROSA. ESTA ROMPIENDO CORAZONES … CREO SABER QUIEN ES EL ALTIIIIISIMO EJECUTIVO DE LA EMPRESA ESTATAL, ESTA DE ANTEOJITOS SE LES VE CON MUCHA FRECUENCIA POR LAS ISLAS CARIBEÑAS, EN MAYO LOS VI MUY ROMANTICOS EN ARUBA A LA LUZ DE LA LUNA. LOS CONOZCO A LOS DOS Y HACEN UNA LINDA PAREJA. NO SE TRATA DE UN AFFAIRE, EL ES PRESIDENTE DE UNA FILIAL TECNICAMENTE ARCHICONOCIDO Y ELLA NI SE DIGA. DESPEJANDO LA INCOGNITA CREO QUE SE QUEDE CON ESTE CABALLERO CON QUIEN TANTO SE IDENTIFICA POR SER DE LA MISMA EMPRESA. EL EMPRESARIO DE BARBADOS TIENE MENOS POSIBILIDAD, AUNQUE MAS DINERO. JAJAJA

    MIS RESPETOS A MADAME ELSY Y A ????

  48. XIOMARA OCANDO

    YO CONOZCO A LA MADAME “ELSY” EN SERIO ES UNA MUJER ESPECTACULAR, INTELIGENTE, TALENTOSA Y MARAVILLOSA. SUS PERFUMES ESPECTACULARES PERO COSTOSISIIIIIIIIIMOS NO MUY ACCESIBLES AL BOLSILLO. SUS MODAS ROMANTICAS Y CLASICAS. UN VERDADERO APORTE AL MUNDO DE LA MODA Y LA BELLEZA.

    ELLA UN AMOR DE MUJER, MUY BELLA, SUPER ELEGANTE Y REFINADA …

    EN SU LIBRO DE GLAMOUR VEREMOS SUS TIPS. Y SUS ADMIRADORES ????

    CUAL SERA ESE ALTO EJECUTIVO LA EMPRESA ESTATAL INNOMBRARLE Y EL DE BARBADOS ?????. YEEEEEEEEES!

    UN BESO Y SALUDOS MADAME

    XIOMARA – CARACAS-VENEZUELA

  49. EDUARDO URDANETA

    ASI SE HABLA RENNY, ESTA SEÑORA ES ICONO TANTO EN LA INDUSTRIA ESTATAL COMO EN LO PERSONAL, ORGULLO PARA VENEZUELA Y EJEMPLO PARA LAS VENEZOLANAS. HA DADO UN GRAN APORTE AL MUNDO DE LA ESTETICA, LA BELLEZA Y EL TAN DESEADO GLAMOUR QUE HA DESAPARECIDO EN ESTOS TIEMPOS. LA CLASE EN LAS PERSONAS SE HEREDA, ES MAS QUE UN VALOR FAMILIAR Y SE CULTIVA EN LA MEDIDA DE LA CULTURA ADQUIRIDA EN EL ENTORNO .UNA MUJER ELEGANTE Y GLAMOROSA ES ENVIDIABLE, SABE ACTUAR EN SU MOMENTO Y LUCIR BIEN TODO EL TIEMPO.

    SU VIDA PERSONAL ES SUYA Y SI TIENE DE CABEZA A SUS ADMIRADORES, ELLOS SON ¡AFORTUNADOS! EL DE BARBADOS Y EL DE LA INDUSTRIA ESTATAL, CREO QUE LA TENDENCIA ES HACIA ESTE ULTIMO. QUE ENVIDIA Y QUE SEAN FELICES. MADAME ELSY ESTA COMO LE DA LA GANA!.

    ING. EDUARDO URDANETA – MARACAIBO

  50. RENNY FUENMAYOR

    EN HONOR A LA VERDAD ESTA SEÑORA ES MUY ATRACTIVA Y CON UNA CUERPA DE PADRE Y SEÑOR NUESTRO, DELGADA ESCULTURAL, SIMPATICA, AGRADABLE,GENEROSA, CON CLASE Y “COBRES” UNA BARBIE MORENA. NO DUDO QUE LE LLUEVAN ADMIRADORES. LE SOBRA “CON QUE …”

    PERO EN UN “AFFAIRE” NO CREO, SI SE HA COMENTADO DESDE HACEN VARIOS MESES DE SU RELACION SERIA CON UN ALTISIMO EJECUTIVO DE LA PRIMERA EMPRESA ESTATAL DONDE ELLA TRABAJA, INCLUSIVE VIAJAN JUNTOS Y PARECIERA ALGO FORMAL.HASTA SE DICE QUE HABRA BODA PRONTO OJALA LA MADAME NOS CONTESTE, AUNQUE ES SU VIDA PRIVADA Y AQUI NO HAY CABIDA PARA ENTROMISIONES PERSONALES.

    UN SALUDO,

    RENNY FUENMAYOR – MARACAIBO – VZLA.

  51. GILBERTO MONTERO

    BIEN DICHO GUSTAVO “AMEN” POR ESA MADAME ELSY, SOBRAN LAS PALABRAS Y LOS CALIFICATIVOS DE VERDAD ES UNA GRAN MUJER Y UNA MUJER GRANDE “DE ORO PURO” TODO LE SOBRA, NADA LE FALTA Y SI TIENE DE CABEZA A UN MILLONARIO EMPRESARIO DE BARBADOS O A UN ALTISIMO EJECUTIVO DE LA EMPRESA ESTATAL ¡ ELLA TIENE CON QUE … NO CREO EN UN AFFAIR, PERO SI EN UNA ENVIDIABLE BODA, PERO CON CUAL DE LOS DOS CABALLEROS? HABRA QUE PREGUNTARLE A ELLA, CUAL ES LA VERSION VERDADERA …?

    ING. GILBERTO MONTERO – CARACAS-VENEZUELA.

  52. GUSTAVO VOLLMER

    AL HABLAR DE UNA “VENEZOLANA EXITOSA, TALENTOSA, GLAMOROSA, ELEGANTE Y BELLA” QUE ENALTECE EL BUEN NOMBRE DE NUESTRO YA BIEN GOLPEADO PAIS, CABE EL TERMINO “AMEN, EN BUENA HORA, QUE ASI SEA” SIEMPRE. EN NOMBRE DE VENEZUELA BENDIGO EL BUEN NOMBRE DE ESTA SEÑORA ELSY MONASTERIO O MADAME DU SOIR O LA DIVA VENEZOLANA… PERO A LA FINAL ES UNA VENEZOLANA, CARAQUEÑA, CRIOLLA DE PURA SEPA.

    ¡VIVA!

    GUSTAVO VOLLMER – MARACAY-VENEZUELA.

  53. LEONARDO LAPENTA

    ES LA NUEVA “DIVA” VENEZOLANA. DUEÑA DE GRAN CULTURA, CLASE ELEGANCIA, TALENTO Y EL GLAMOUR LE SOBRA. MODALES REFINADOS, HABLA VARIOS IDIOMAS. UNA EXITOSA EMPRESARIA, DISEÑADORA DE PERFUMES Y MODA MUY EXCLUSIVA. PARA MI ES UNA BELLA MORENA, ALTA, AGRACIADA, CON UN CUERPO ESCULTURAL … IMPECABLE EN SU VESTIR, MODERNA Y CLASICA SABE QUE LLEVAR EN SU MOMENTO. SIEMPRE ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. SE VE HERMOSA CON UN JEAN, UN SHORT (LINDAS PIERNAS), UN VESTIDO DE COCTEL O CON EL MAS ELEGANTE TRAJE DE NOCHE.
    COMPARTO LOS CRITERIOS ANTERIORES ES UNA MUJER ¡ESPECTACULAR !

    CON RAZON TIENE DE CABEZA A UN ACAUDALADO EMPRESARIO EN BARBADOS Y A OTRO ALTO EJECUTIVO DE LA PRIMERA EMPRESA ESTATAL DE VENEZUELA. ¿SERA UN AFFAIR DE ELSY O HABRA BODA?

  54. MARIA INES CONDELLO

    Soy una autèntica “fans” de Madame Du Soir” voy con mucha frecuencia a Saint Maarten y he coincidido gratamente en sus presentaciones de colecciòn. “Elsy” Es una venezolana fuera de serie, comparto los comentarios anteriores talentosa, glamorosa,sofisticada, elegante, INN. Esta diseñando vestidos al estilo Balmain con transparencias y terminando su libro cuyo nombre correcto es “Glamour: Entre Gustos y Colores”. Ademas de su elegancia y buen gusto, su simpatìa es desbordante, creativa, amable y su desenvoltura en el ambiente la hace muy atractiva. Sus perfumes espectaculares aunque muy costosos por la composiciòn y hermosura de los frascos. Es toda una Madame, una DIVA.

    MARIA INES CONDELLO – ST. MAARTEN

  55. IRIS

    Soy una fans de “Madame Elsy”, viene con frecuencia a Pto. Rico porque tiene su atelier en Saint Maarten, aquí es muy admirada no solo por sus fragancias, es una mujer muy TALENTOSA y BRILLANTE en el arte de la alta perfumeria. Ademas es gentil dada a la gente, se sale del protocolo, es muy fina, tiene mucha clase/glamur. También se habla de ser muy generosa esta financiando una Fundación y en la ultima entrevista dijo que pronto editaría su libro sobre Etiqueta y Glamour. Es alta, morena clara, cabello al hombro en corte moderno, la elegancia se le desborda en clase, si habla ingles y frances, viste muy clasico y tiene un cuerpo espectacular además su maquillaje acorde y su cara de chava bonita tremenda reilona y agradable. Esta mujer venezolana es todo un espectáculo.

    IRIS Y RAMSES – PTO. RICO.

  56. LENA

    DURANTE MI LUNA DE MIEL EN SAN MARTIN EN EL PSADO MES DE SEPTIEMBRE 2009, TUVE EL PRIVILEGIO DE CONOCER A “Madame Du Soir”, La Madama de La Tarde, o Elsy. Leí en un diario citadino que es una Empresaria Venezolana que ha dedicado gran parte de su vida a investigar, una estudiosa del arte de la alta perfumeria. Es una mujer muy exitosa, su originalidad ha causado sensación en el mundo de los perfumes. Fuí al Hotel donde se daba la recepción de presentación y la ví de lejos (no estaba invitada yo), es una mujer de mucha clase, alta, morena, muy bien vestida (color azul intenso) y bonita. Calculo que tenga unos 45 años se ve muy conservada y tiene un cuerpo escultural. Se nota una mujer simpática y dada, muy desemvuelta en el ambiente social, cultivada y segura. Que envidia!!! la vi bellisima y si hablando frances es muy fina. Puro GLAMOUR¡¡¡¡¡.

    LENA – PTO. RICO.

    LENA – PUERTO RICO.

  57. OMAR

    YO SALGO EN DEFENZA DE LO JUSTO, YO SI TUVE LA SUERTE DE CONOCER A “ELSY” LA NUEVA VENEZOLANA DISEÑADORA DE PERFUMES; LA VI MUY DE CERCA EN UN AEROPUERTO, ES UNA MUJER MUY ALTA, MORENA, ELEGANTIIIIISIMA, DE UNOS 40 AÑOS (O MAS, PERO SE VE MUY BIEN)DELGADA, MOLDEADA CON UNA CUERPA ESPECTACULAR, PARECE SACADA DE UN MOLDE. ES DE LA HIGHT SOCIETY DE CARACAS LA CAPITAL DE VENEZUELA. SE NOTA MUY GENTIL Y REFINADA, ESTABA HABLANDO FRANCES. IBA VESTIDA CON UN TALLER BLANCO, ZAPATILLAS MUY ALTAS, UNA LARGA BUFANDA Y PAMELA COMPLEMENTABA SU LOOK. DEJABA UNA ESTELA DE PERFUME A SU PASO. COMO MUJER ME RESULTO INTERESANTE, MISTERIOSA Y MUY BELLA. NO LA CONOCIA, PERO EN EL SITIO SE HABLABA DE ELLA Y LA GENTE CORRIA ENLOQUECIDA PARA HABLARLE.

    OMAR – COLOMBIA.

  58. SIRENE

    ES CIERTO BLUE, ME CONSTA QUE LA FAMOSA DISEÑADORA VENEZOLANA ES “UN PERSONAJE” EN LAS ISLAS CARIBEÑAS POR SUS CONOCIMIENTOS DE PERFUMES Y SE HA DESTACADO COMO UNA PERFUMISTA DE ALTA CALIDAD Y LA ORIGINALIDAD DE SUS FRASCOS. SOY DE PUERTO RICO Y LA CONOZCO (EN FOTOS) OJALA LA CONOCIERA EN PERSONA, PERO SE DEL PRESTIGIO DE SUS PERFUMES ADEMAS UNA GRAN MADAME. BELLA, GLAMOROSA Y CHIC!

    SIRENE – PUERTO RICO.

  59. MARINELY

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO SIRENE, YO TAMBIEN HE OIDO DE “ELSY” LA VENEZOLANA QUE LLEGA A LA FAMA CON SUS DISEÑOS DE PERFUMES Y UNOS FRASCOS ESPECTACULARES DE MURANO. TAMBIEN LA HE VISTO EN FOTOS DE DIARIOS Y EN UNA MAS QUE OTRA EN PERFUMERIAS DE CURAZAO, ELLA VIVE ENTRE VENEZUELA Y ST. MAARTEN (EN TEMPORADAS) LLEVA UNAS CUANTAS COLECCIONES DE PERFUMERIA Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE NI AL MISMO SERGE LUTENS. ASI ES QUE PINK A QUEDADO MUY MAL PARADO EN ESE COMENTARIO INSULSO. VIVA ELSY, VIVAN SUS PERFUMES!!!!!!!

  60. BLUE MOON

    PINK NO SEAS IGUALADA NI HAGAS COMENTARIOS NEGATIVOS SIN CONOCER SU CONTENIDO Y A LA PERSONA QUE LO COMENTA; LA SRA. ELSY MONASTERIO BIEN CONOCIDA EN LAS ISLAS CARIBEÑAS COMO “MADAME DU SOIR” ES UNA FAMOSA DISEÑADORA VENEZOLANA. SE HA CARACTERIZADO POR SU ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD Y LA ALTA BELLEZA DE LOS FRASCOS. POR SU CONDICION DE DISEÑADORA DE ALTA PERFUMERIA DEBE CONOCER A SERGE LUTENS O SUS FRAGANCIA, QUIZAS LEYO EL BLOCK Y COMPLEMENTA SUS ALTOS CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA; PERO JAMAS SE ESTA COPIANDO, CON SUS ESTUDIOS DE ALTA PERFUMERIA NO NECESITA COPIARSE DE NADIE. CONOCELA O ILUSTRATE ANTES DE EMITIR OPINIONES

  61. josep

    yo me quedo con LOUVE . no puedo describirlo .

  62. pink

    Deja de copiar DELSI MONASTERIO eso no lo has escrito tu, te has limitado en copiarlo de otro post, tendra cara.

  63. ELSY MONASTERIO

    Soy una FANS de Serge Lutens, me fascinan sus fragancias entre mi colección y preferidas está ARABIE: solar amaderada; el cedro y el sándalo realzado por frutas cítricas aderezadas con olor a higos, nuez moscada, comino y finas especias hindúes. DOUCE AMERE: Almendra Dulce, un sutil equilibrio evoluciona hacia la dulce calidez de la Canela de Ceilán, la flor de Tiare o del Paraiso y la Rosa de la India. FLEUR D’ORANGER: La pureza del azahar se funde con la opulencia del nardo, el jazmín Sambac y la Rosa Blanca; esta fragancia es exquisita, una sinfonía de flores blancas. SANTAL BLANC: Apasionada escencia de sándalo blanco matizada con exóticos toques de canela y almizcle blanco. La pimienta rosa reaviva la fragancia y el Iris determina el carácter del perfume. (este me gusta mucho). y CEDRE, mi favorito, determina la rica sutileza de la madera de Cedro para mi si es una fragancia mágica con la fuerza romántica de un bosque profundo y la asombrosa combinación del Nardo, Ambar y la Canela (especia preferida de Lutens)

    Son perfumes que no huelen a otro, son auténticos, realmente deliciosos.

    ELSY MONASTERIO – VENEZUELA

  64. victoria

    hola jero en barna lo puedes encontrar en la perfumeria sita en paseo de gracia REGIA. saludos

  65. jero

    hola soy de barcelona y me gustaria que alguien me ayudara en decirme donde puedo comprar estos perfumes gracias

  66. Monisssssima

    Pues lo siento mucho Beatriz pero conozco muchos más perfumes de Lutens y opino igual que Eva. Y no digo nada más porque, al igual que Eva, me encanta sintetizar

  67. Beatriz Peña

    A eso le llamo yo sintetizar y criticar de una forma completamente gratuita y sin argumentos a un gran creador. Menos mal que yo tengo mucho más que decir de Serge Lutens que tú, querida Eva.

  68. Eva al desnudo

    Serge Lutens me parece muy caro y tiene perfumes buenos y otros que no valen nada de nada. Esto es lo que hay que decir de Lutens.

  69. Carie Mercier

    Soy una auténtica fan de los perfumes de Serge Lutens y el perfume suyo que más me gusta es “A la Nuit” donde predomina el jazmín.

Deja un comentarioDía de la Madre: Marc Jacobs para Sephora