Dior + Hello Kitty + Victoria Couture

amplia su colección con grandes colaboraciones de alta costura.

Después de leer el post de Carie Mercier, he estado navegando por la página de Hello Kitty y Victoria Couture. Tengo que decir que me han entrado ganas de comprar casi todo porque he encontrado auténticas pocholadas. Me encanta esta firma para niños, niñas, incluso mamás y papás. Luego Kitty, ella solita me ha llevado hasta Dior, John Galliano y el Vogue nipón. Sí, Kitty se ha convertido en modelo de alta costura.

¡Enhorabuena, querida!

hello kittyhello kittyhello kitty

También me he enterado que Alaska es fan fan de la marca, pero Hay muchísim@s coleccionistas en todo el mundo, el universo Hello Kitty se ha convertido en un fenómeno casi interplanetario, especialmente entre los más pequeños de la casa. Precisamente por eso, los precios son bastante caretes, pero ya se sabe pagas logo, pagas marca y pagas la tontería de Hello Kitty. Pero si tienes caprichín, ya sabes, su cotización ha subido después de desfilar para Dior, que es equivalente a decir Dios dentro del maravilloso mundo de la moda.

Vamos que nos vamos con algo puesto, señoras a pasar por caja.

Vía: El País y Belleza y Estilo Cosmopolita.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Portátiles Hello Kitty, o cómo subirle el precio a un ordenador muy básico - tuexperto.com

  2. silvia

    hola me encanta el bolso gris,pero seguro uqe es muy caro.yo conozco un citio en gran canria que tiene montones de cosas baratas(no es barato pero comparado con esto mucho)y siempre que me quiero comprar algo cogo un taxi y me voy.

  3. KVANESSALG

    HOLA ESTOY SORPRENDIDA DE TANTAS COSAS CON ESTA GATITA ENCANTADORA,,
    SALUDOS KITTYGIRLS

  4. Carie Mercier

    No sabía que nuestra gatita Kitty se había convertido en modelo de alta costura y precisamente de Dior.
    Con tantas fans no me sorprende demasiado.
    Un beso

Deja un comentarioUn jardín zen, una nueva solución anti-estrés