Bikinis, cámaras waterproorf y filtros solares

Un escena de playa,  y el mar como telón de fondo. ¿Qué pasa siempre debajo del agua? Pues que hay que llevar material waterproof o water resistant que no es lo mismo…

 

 

¿Sabes de verdad cuanto resisten los bajo el agua?  Me parece importante saberlo para evitar quemaduras y eritemas provocados por los famosos rayos ultravioleta que no dejan de pegar todo el verano.

Porque el trío de féminas del vídeo, además de salir quemadas de la experiencia playera, podían haber salido chamuscadas por los rayos UVA…Todo depende de si su fotoprotector solar es resistente al agua o waterproof. Pero una cosa está clara, todos los fotoprotectores se pierden con los baños.
Water-resistant: indica que tiene capacidad protectora tras 40 minutos de inmersión (2 baños de 20 minutos).
Waterproof: capaces de resistir 80 minutos de inmersión (4 baños de 20 minutos) sin perder efectividad.

También hay otros factores que influyen en la pérdida del protector solar,como el sudor , el roce con otras prendes de vestir y por supuesto, el secado con toalla y la fricción con la arena.

Por eso, los especialistas recomiendan reaplicar el protector solar cada 2 ó 3 horas en exposiciones prolongadas.
 

Prepárate para tomar el sol de buen rayo. Cuéntame tu ritual de bronceado….

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Huys es que yo no tengo. No es que tenga fotofobia ni nada similar, es que no me gusta estar quieta al sol y soy asidua a ponerme bastante protección.

Deja un comentarioEspaña es mora y cristiana, no se puede negar