Betavite Antiox de OTC Ibérica, pastillas para una piel bronceada y joven

El secreto de bronceado que esconden estas cápsulas para ser ingeridas por vía oral se compone de dos factores: FOTOPROTECIÓN + ANTIOXIDANTES con el fin de  contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo y conseguir, al mismo tiempo, un bronceado rápido, uniforme y más seguro.

Betavite Antiox. Es un concentrado nutricional capaz de actuar en las capas más profundas de la piel e incidir en las células que forman su estructura y de llegar al mismo corazón de la dermis.

Cada dosis incluye  no solamente sustancias antioxidantes, sino también otros agentes que favorecen la regeneración de dichos antioxidantes.

Betavite Antiox, es un nutricosmético de última generación con principios activos especialmente seleccionados por su elevado poder antioxidante:

– Diferentes tipos de CAROTENOS como son el b-Caroteno, Luteína y Zeaxanthina que protegen de los radicales libres.

CO-ENZIMA Q-10, una sustancia vitamínica presente en nuestra alimentación y sintetizada por nuestro organismo en cantidades decrecientes con el paso del tiempo. Además de sus potentes propiedades antioxidantes y antirradicales libres, reduce el daño oxidativo de los tejidos.

ACEITE DE ZANAHORIA del que se obtiene una fuente natural de vitamina A y Beta-caroteno.

ACEITE DE ONAGRA que aporta ácidos grasos esenciales con acción antiinflamatoria y restauradora.

OLIGOELEMENTOS ESENCIALES -Zinc y Selenio- para el mantenimiento y nutrición de la piel.

Betavite Antiox es una protección adicional diaria además de los fotoprotectores tópicos (cremas solares) porque protege, desde dentro, y los bronceadores solo labarcan la superficie de la piel.  Estas píldoras protegen de los daños en el ADN, refuerzan las defensas llenando nuestras reservas de depósito de vitaminas y minerales.

Precio: 25 euros– Estuche con 36 cápsulas de gelatina blanda. De venta en y parafarmacias.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. CATALINA

    Hola,

    Yo hace muchos años que las compro, me salieron unos granitos que me picaban muchisimo, la unica solucion que me dieron era….pantalla total o que no fuera a tomar el sol, me recomendaron estas pastillas y me las tomo en invierno muy de vez en cuando y en verano mas seguido, me van genial, yo las he recomendado a unas cuantas amigas que tenian problemas solares…les ha ido bien, no son magicas ya que yo soy pecosa y no me han quitado las manchas….
    Un saludo

  2. isabel

    yo tengo la piel muy mal tengo manchas y me gustaria saber si esto es efical.un saludo

  3. ANA VARGAS

    DESEO SABER SI LOS PRODUCTOS ANTI EDAD DE OTC SE USAN
    SOLOS O TAMBIÉN TENGO QUE SEGUIR USANDO LOS QUE HE
    USADO SIEMPRE POR EJEMPLO SI DEBO USAR EL CONTORNO DE OJOS Y ADEMAS EL DERMISOJA BOTOSERUM

  4. marta

    hola , quisiera saber si aca en chile se pueden comprar , tengo una piel muy fea , cuando me quemo se me pone roja y no me quemo pareja
    desde ya muchas gracias

  5. juamn

    hola soy juan,, qusiera saber si estas pastillas se venden en argentina,,, o sino que pastillas hay actualmente en el mercado argentino, en pastillas para el bronceado,, y el precio estimativo…

  6. francisco

    compre el producto hoy 21 abril, tengo unas pequenas manchas blancas en la cara la dermatologa me pronostico vitiligo espero que se empiecen a desaparecer poco a poco estas, porque tengo entendido que no hay remedio para este mal.si tienes alguna respuesta por favor hacerla llegar al e mail. gracias

  7. dayana orellana

    hola me gustaria dejar un comentario yo desde los 12 años me aparecieron muchas manchas en los brazos ,,fui a varios dermatologos y gaste mucho dinero para nada hasta que fui a la farmacia de mi pueblo y le comente a una amiga lo del problema me recomendo betavite desde que empeze a tomarlas me desaparecieron totalmente las manchas que se ve que es por una vitamina que le falta a la piel yo la tengo muy atopica la piel y estas pastillas son de verdad muy efectivas ,,un saludo,

  8. nuria garcía

    Estoy tomando Batavite OTC desde hace un mes y noto mucha mejoría en mi piel, además de un bronceado rápido y bonito.
    Pero la pregunta es : ¿pueden perjudicar al hígado u otros órganos los componentes del medicamento?
    Gracias, un saludo

  9. jorge muñoz

    hola me gustaria saber el valor , su forma de tomar cuantas capsulas se toman al dia , y donde se compran

  10. dalia

    me gustaria saber si se consiguen en argentina .
    gracias

  11. Isabel

    Hola,
    tengo 38 años y siempre me he cuidado mucho la piel. Pero desde hace unos años me empezaron a salir una especie de manchas que suelen tener distintas formas. Resido en el extranjero pero cuando viajo a España acudo a la consulta de un catedratico en dermatologia que me las quema. La causa de su aparicion parece ser que es genetica y que tenga una piel muy sensible. Yo he tomado siempre complementos alimenticios para la piel, sobre todo durante el verano, y quisiera saber si ese hecho ha perjudicado la aparicion, ahora cada vez mas continua, de problemas en mi piel. Es recomendable tomar estas pastillas para suplir lo que no consigo llenar con la alimentacion.
    Gracias.
    Atentamente.
    Isabel.

Deja un comentarioCoco antes de Chanel, nueva trilogía de cine