Chicos, rezad para que llueva es un consejo de Playboy

playboy

¿Qué opinas de esta campaña publicitaria de la firma ? Un anuncio empapado del efecto de las fiestas de camisetas mojadas.

Guys, pray for rain lo que significa: Chicos, rezad para que llueva es el del conejo de Playboy para su última campaña.

 La verdad es que sigue la línea de humor húmedo característica de la revista. Pero es un desnudo.

¿Mejor en seco o en mojado?.

Aunque últimamente tengo que reconocer que los fotógrafos de publicidad tienen el objetivo de insinuar de forma para seducir al consumidor o tendría que decir tentar al pecado…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. hadelbos

    Lo cierto es que las imagenes de cuerpos humanos sin ropa, pechos, nalgas, etc… aparecen en cualquier tipo de publicidad. Pensad por ejemplo en corporación dermoestética, la portada de la revista Elle especial culos que sale en primavera o el anunció Wonderbra en que Adriana Karembeau mostraba su “personalidad pectoral”.
    La tendencia es anunciar cualquier tipo de producto mostrando parte de la anatomía humana con lo cual un anuncio de Playboy mostrando un pecho ya ni asombra ni nada.
    Otra cosa distinta es que la gente piense si es lo adecuado o no, pero desde luego yo no encuentro muy diferente un anuncio de Playboy de otro de la infinidad de productos que se anuncian tambien y que nos rodean de manera cotidiana.

  2. BlackPearl

    Jolines, la gente en general tenemos tendencia a pensar con el miembro y es muy cierto que el sexo mueve el mundo.

    Y el sexo nos lo meten hasta en el subconsciente y también de forma directa como son los anuncios de Axe o anuncios de geles y desodorantes Fa de los años 80, mujeres con mucha pechonalidad luciendo todo.

    Para esta publicidad de PlayBoy y para los hombres mejor húmedo :))

Deja un comentarioMatte Pur, nueva base de maquillaje de Biotherm