España es mora y cristiana, no se puede negar

Los españoles siempre hemos sido medio moros y algunos moros totales. La verdad es que no se puede negar.

Advertencia: El racismo está tan prohibido como fumar. Y a mí, aunque el humo del tabaco no me molesta. no puedo soportar a la gente racista e intolerante. Y lo digo, sin acritud.

¿De dónde eres reina mora de la morería? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Kristian

    Además, ese video solo muestra una cara horrenda de España, que culpa tenemos los españoles de que los basureros hagan huelga? aparte de que es un claro ejemplo de racismo hacia los españoles y el tipo que hizo el video dice ser argentino, vasco y aleman, no se puede ser mas chorizo, acaso los vascos no son españoles? yo soy asturiano y te puedo asegurar que los restos que dejaron aqui los moros estan mas que olvidados, no confundas restos culturales con restos de ADN.

  2. Kristian

    Si te hubieras parado a leer los compuestos de ADN y la historia completa de España, incluido el numero de muslmanes que llegaron (que fue minimo) y compararlo con el de los hispanoromanos y los godos veriamos a ver si seguirias pensando que españa es mora..

Deja un comentarioPlayboy y su póster de un lucido culo subliminal