Playboy y su póster de un lucido culo subliminal

Cuando empieza mayo las portadas de las revistas femeninas empiezan a llenarse de culos y no sólo como suele ser costumbre. El cuerpo sale a flote y los culos de las conejitas empiezan a desfilar. Sin embargo, me gusta esta campaña. Es una idea verdaderamente luminosa, sutil y muy elegante de presentar la idea de un con corazón incluido, como todos los culos que se precien de serlo.

“Que hace usted señora para estar tan delgada. Está re-delgada pero desde luego es caderona”, me dijo una india de Machu Pichu que pasó por la oficina a limpiar durante unos meses. Se llamaba Mónica y cuando le operaron de apendicitis decidió dejar de trabajar. A mí me pareció todo un lujo y un poco de cara dura.

Agencia Philippundkeuntje.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioBetavite Antiox de OTC Ibérica, pastillas para una piel bronceada y joven