Pouppe girl, ¿qué pasa contigo muñeca?

No se todavía muy bien cómo funciona. Y hay poca ropa entre la que elegir. Pero me encanta haberme convertido en . Hay que ver lo favorecida que sale una caricaturizada de muñeca.

Custo Barcelona es el creador que disparó la moda por las muñecas ilustradas en ropa y todo tipo de accesorios. La moda de los graffitis también está presente en los maquillajes de primavera- verano 2008 a través de Faffi y  la firma MAC

¿Te gusta seguir jugando con muñecas a vestirlas y ponerles modelitos varios llenos de pixeles por aquí y por allá? Sí definitivamente los recortables se han acabado, el papel es antiecológico.

Ahora se lleva Poupee Girl ,una especie de Facebook de muñecas, donde puedes entrar conocer a otras muñecas, subir trapitos y probártelos y sentirte monísima por un rato. Es una especi3e de juego de aimulación o exaltación en miniatura de nuestra alter ego más naïf.

Cuéntame, ¿cual es tu tipo de muñeca ideal?.

Vía Glamourama

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. may

    poupée girl es lo mejor
    tiene todo lo que me gusta
    y puedo vestir a mi pupe d eloli XD
    saludos!!!

  2. koka

    la barbie era….
    ahora la puppe pasan los años nuevas generaciones
    es bkan, i love pouppe girl

  3. koTy

    Mi muñeca favorita, por siempre y para siempre Barbie.
    Saludos,
    KoTy

Deja un comentario"Chicos, rezad para que llueva" es un consejo de Playboy