Pouppe girl, ¿qué pasa contigo muñeca?

No se todavía muy bien cómo funciona. Y hay poca ropa entre la que elegir. Pero me encanta haberme convertido en muñeca. Hay que ver lo favorecida que sale una caricaturizada de muñeca.

Custo Barcelona es el creador que disparó la por las muñecas ilustradas en ropa y todo tipo de . La moda de los graffitis también está presente en los maquillajes de primavera- a través de Faffi y  la firma

¿Te gusta seguir jugando con muñecas a vestirlas y ponerles modelitos varios llenos de pixeles por aquí y por allá? Sí definitivamente los recortables se han acabado, el papel es antiecológico.

Ahora se lleva Poupee Girl ,una especie de Facebook de muñecas, donde puedes entrar conocer a otras muñecas, subir trapitos y probártelos y sentirte monísima por un rato. Es una especi3e de juego de aimulación o exaltación en miniatura de nuestra alter ego más naïf.

Cuéntame, ¿cual es tu tipo de muñeca ideal?.

Vía Glamourama

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. may

    poupée girl es lo mejor
    tiene todo lo que me gusta
    y puedo vestir a mi pupe d eloli XD
    saludos!!!

  2. koka

    la barbie era….
    ahora la puppe pasan los años nuevas generaciones
    es bkan, i love pouppe girl

  3. koTy

    Mi muñeca favorita, por siempre y para siempre Barbie.
    Saludos,
    KoTy

Deja un comentarioChicos, rezad para que llueva es un consejo de Playboy