Clarins y Kibio lanzan una nueva cosmética natural BIO

ha adquirido hasta la fecha una participación del 10% en el capital de la sociedad SAS. El importe total de la inversión es de 3 millones de euros. A finales del 2008, Clarins adquirirá el 60% del capital de Kibio.

Kibio nació en 2005 y sus creadores fueron Pierre Cabane y Laurent Potier que desarrollaron una línea de productos cosméticos de origen natural biológico con etiquetado Cosmebio y certificado Ecocert.

El concepto Kibio se construye en torno a cuatro ejes: los beneficios activos del Bio, la energía vital del Ki, el placer sensorial y la calidad de un consejo personalizado. Los fundadores eligieron desarrollar una línea de cuidados muy innovadora, con fórmulas naturales al 99 % y especialmente ricas en agentes activos. Las fórmulas puras se ellevan queridas bellezaspuras.

Precio: Crème Intemporelle Intense: 50ml-51 euros

Precio: Huile de soin corps Ki Relax: 100ml- 30 euros 

Clarins y Kibio comparten los mismos valores: calidad y eficacia de los productos, recursos de la naturaleza, un discurso simple, directo y verdadero. Con certificado Bio.

La red de distribución de Clarins, establecido en 150 países, ofrecerá a Kibio amplias oportunidades de distribución internacional.

La entrada de Clarins en el capital de Kibio confirma la voluntad de innovación del Grupo que se coloca así sobre un nuevo segmento de mercado y prometedor, el del cosmético “Bio”. Lo que yo te diga, bellezapura.

Kibio estará a la venta a partir del 1 de Mayo en exclusividad en las perfumerías IF.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. miguel angel

    hola anna yo he probado alguna crema de kibio y he alucinado en colores,de momento te puedo decir que los productos kibio los encontraras en perfumerias IF.

  2. MARTA

    hola a todos!!! llevo cuidando mi piel desde hace muxo tiempo, llegue a conocer clarins a traves de una amiga q empezó con tan solo una muestra que le dieron y desde entoces no deja d usarlos y ahora me toka a mi.la verdad q me encanta esta firma porq no he tenido ningun problema ya q son productos tan naturales q son dificiles de q te provoqen alergia.en fin,os animo aq confieis en esta marca y la probeis.un saludo

  3. danae

    los productos kibio yo los encuentro solo en perfumerias IF, estoy de acuerdo con las opiniones dadas, son lo mejor, ademas tienes el aval de Clarins que es lo mejor del mercado, tanto en precio como en calidad, ademas Kibio es totalmente natural, yo desde que lo probe no pienso cambiarlo por ninguna otra marca

  4. Anna

    Estoy muy interesada en conseguir los productos de Kibio, pero he recorrido varios comercios en Barcelona y no los encuentro (ni siquiera en El Corte Inglés). Agradecería saber en qué perfumería los venden. Muchas gracias.

  5. pilar

    acabo de descubrir los productos kibio y he adquirido la mascarilla purenes radiance es muy buena , os lo aseguro.Seguire probando , ademas que lo avale Clarins ya es un voto de confianza.

  6. mery

    ¿HABEIS VISTO ALGUNA VEZ EN TELEVISIÓN ANUNCIANDOSE “CLARINS”? ¿sabeis por que ésta firma no le gusta salir en televisión?
    Os voy a contestar y es simplemente porque su filosofía es DAR LA MAYOR CONFIANZA POSIBLE AL CLIENTE Y ASEGURA EL 100% POR 100 DE QUE EL PRODUCTO QUE TE LLEVAS A TU CASA Ó SIMPLEMENTE PROBANDO UNA MUESTRECITA, ES PURO.
    Os recomiendo, que dónde os van ha atender muy bien y os explican paso por paso como se debe de aplicar un producto de la marca sobre la piel y os informaran el efecto que hace es en el corte inglés.
    Os lo digo porque he comprobado infinidad de veces que las cosejeras de belleza están mejor cualificadas y preparadas.os lo digo en serio.
    Estube de vacaciones en mijas costa y ayí me atendió una chica que la verdad daba gusto escucharla porque te aconseja y te explica de una manera que no te sientes obligada por comprar y es eso es “importantísimo”, primero:confianza, segundo:probar ,tercero:tu decides.
    ¡¡Con Clarins, la Vida es Muy Bella!!!!!

  7. laura

    conozco la cosmetica de clarins, y creeme eva, que relacion calidad precio son los mejores. He probado durante muvho tiempo muchas marcas diferentes y de precios desorbitados, y con clarins fue la primera vez que encntre todo en una misma marca, y lo mas importante para mi fue que mi consejera de belleza no tuvo que mentirme para que probara y comprara el producto. No conozco kibio, pero lo que tengo claro es que con clarins voy hasta el final.

  8. NURIA

    KIBIO ES UNA MARCA QUE YA EMPIEZA A SER CONOCIDA EN FRANCIA YA QUE ALLI, EL MERCADO DE LA COSMETICA BIO CERTIFICADA ES UNA VERDEDARA EXPLOSION !!!! ASI QUE LAS GRANDES FIRMAS SE DIRIGEN HACIA ESTE MERCADO MUY POCO CONOCIDO EN ESPANA.
    EVA, LA MARCA DECLEOR PUEDE QUE SEA FANTASTICA PERO NO ES NATURAL !!!! PARA ASEGURARSE DE QUE UNA COSMETICA SEA NATURAL Y BIO HAY QUE BUSCAR EL SELLO ECOCERT O COSMEBIO SON LOS QUE TE GARANTIZAN PRODUCTOS AL MINIMO 95% DE ORIGEN VEGETAL.

  9. MARTA

    Seguro que este nuevo lanzamiento de cosmética natural tiene un gran éxito, porque clarins es una macrca de mucha calidad. Yo uso los limpiadores y tónico de clarins para pieles mixtas-grasas y son únicos, no he encontrado otros que me resulten tan buenos para mi piel que es muy sensible, así que ya estoy deseando probar este nuevo lanzamiento.

  10. Eva

    A mi Clarins me encanta. Productos muy eficaces de contendido natural. Un poco caros eso si. Tengo ganas de probar esta nueva cosmética Kibio.
    Otra marca muy natural que es fantástica es Decleor. Beatriz, cuentanos de decleor, seguro que sabes un montón. Yo lo que he probado es fantástico.

  11. BlackPearl

    Aisnss que tentador, y a mí que me encanta este tipo de cosmética. Entre Korres, Origins (de venta exclusiva en el Corte Inglés)… uff

Deja un comentarioHistoria del afeitado