Clarins ha adquirido hasta la fecha una participación del 10% en el capital de la sociedad Kibio SAS. El importe total de la inversión es de 3 millones de euros. A finales del 2008, Clarins adquirirá el 60% del capital de Kibio.

Kibio nació en 2005 y sus creadores fueron Pierre Cabane y Laurent Potier que desarrollaron una línea de productos cosméticos de origen natural biológico con etiquetado Cosmebio y certificado Ecocert.

El concepto Kibio se construye en torno a cuatro ejes: los beneficios activos del Bio, la energía vital del Ki, el placer sensorial y la calidad de un consejo personalizado. Los fundadores eligieron desarrollar una línea de cuidados muy innovadora, con fórmulas naturales al 99 % y especialmente ricas en agentes activos. Las fórmulas puras se ellevan queridas bellezaspuras.

Precio: Crème Intemporelle Intense: 50ml-51 euros

Precio: Huile de soin corps Ki Relax: 100ml- 30 euros 

Clarins y Kibio comparten los mismos valores: calidad y eficacia de los productos, recursos de la naturaleza, un discurso simple, directo y verdadero. Con certificado Bio.

La red de distribución de Clarins, establecido en 150 países, ofrecerá a Kibio amplias oportunidades de distribución internacional.

La entrada de Clarins en el capital de Kibio confirma la voluntad de innovación del Grupo que se coloca así sobre un nuevo segmento de mercado y prometedor, el del cosmético “Bio”. Lo que yo te diga, bellezapura.

Kibio estará a la venta a partir del 1 de Mayo en exclusividad en las perfumerías IF.