Fashion & Co, una peluquería con el sello Redken en Murcia

Una pelu moderna con el sello Redken, lo que significa vanguardia, diseño y nuevas tecnologias en tratamiento y lo último en estilo urbano. Con estas premisas Fashion & Co desembarca en la preciosa ciudad de Cartagena con aire de loft neoyorkino. Y ya se ha convertido en la mini cadena de peluquerías de moda, Fashion & Co cuenta ya  con 3 salones en Murcia. El equipo está formado por más de 30 profesionales que consiguen crear un ambiente agradable entre su clientela femenina y masculina.

Organizan jornadas especiales con los mejores dj´s del momento, fiestas de Nochevieja o Halloween, con música y sesiones nocturnas de peluquería.

FASHION  & CO

C/Angel Bruna, 18

30203 Cartagena (Murcia)

Tel: 968 500 016

Cuéntame, ¿Conoces alguna pelu güay en tu ciudad?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Carlos mato

    En la coruña
    Una peluquería guay donde dan un trato genial es en Carson en arteixo son unos profesionales geniales

  2. ana

    me gustaria saber si en este salon de belleza hacen la tenica del arrastre de color o reset?

  3. santiago

    me parecio exelente el diseño de esa pelu, no conozco a los profesionales pero el lugar es increible!yo soy estilista en argentina en el salon CERINI y nosotros estamos muy bien vistos como profesionaless

  4. claudia

    me encantan los salones fashion&co me gustan sus pelukeras/os y claro el artista sergio.todo el equipo es muy profesional.siempre salgo muy contenta y feliz.

  5. maria

    de verdad q no vais a encontrar una peluqueria como esta,ni aki,ni en pekin,ni en pokon…son unos pedazos de artistas!!!!me encanta fashion and co!!!!!!!!

Deja un comentarioFreeze & Go, la crema que se lleva como si fuese un pen drive