Freeze & Go, la crema que se lleva como si fuese un pen drive

No es un pen drive pero a simple vista no me negaréis que no lo parece. Por un momento he pensado que en él iba a encontrar la foto de un producto, no que era el propio cosmético en sí. Consiste en un pequeño invento de la firma Freeze 24.7, una casa cosmética neoyorkina de alta gama.

El objeto en cuestión cabe en la palma de la mano e incluye un espejo y el tratamiento Instant Smoother & Brightener, que ayuda a aportar luminosidad y mejorar el aspecto de las arrugas. Como su nombre indica está diseñado para llevar a todas partes y utilizar en cualquier momento, ya que puede utilzarse encima del maquillaje. 

Si yo fuese un vigilante de seguridad del aeropuerto seguro que pasaría por alto este original invento. No se me ocurriría jamás que dentro incluyese un líquido tan “mal visto” hoy en día a la hora de viajar en avión. Sin duda, otro tratamiento más para incluir en nuestro listado de cosmética de altos vuelos.

PVP: 67 euros

¿Te parece un precio exagerado para 10,25 ml?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Pues sí, me parece tremendamente exagerado a menos que sea una canidad súper hiper mega concentrada. Lo más práctico es atesorar muestras de cosméticos y que sean rellenables, porque de no ser así ¡qué ruina! Y si no pues a facturar la maleta.

Deja un comentarioHotel Ferrero, un hotel de lujo del tenista español